Espectáculos

Por primera vez Thalía presentó a sus hijos frente a las cámaras con estos tiernos videos

Thalía no suele mostrar de este modo a sus hijos

Los seguidores de Thalía han quedado sorprendidos de lo mucho que han crecido sus hijos Sabrina (10) y Matthew (6). Ambos son fruto del matrimonio de la mexicana con el productor Tommy Mottola, con quien ya lleva 17 años.

La pareja no solía mostrar el rostro de sus hijos en las redes sociales sin embargo, hasta hace poco comenzaron a publicar fotografías de los momentos que compartían en familia, desde viajes hasta cumpleaños.

El evidente parecido de Thalía con sus hijos, ha sido el que más ha llamado la atención pues nos recuerdan en cierto modo, a aquellos años cuando la cantante comenzaba su carrera. Y es que como era de esperarse, parece que los niños han heredado su carisma ya que además de tener una gran sonrisa y mirada traviesa, demostraron tener facilidad para desenvolverse frente a las cámaras.

Recomendados

Durante un momento de ocio, la cantante dejó que sus pequeños grabaran un par de videos para enviar buenos deseos con motivo del Día Universal del Niño, para la organización UNICEF, donde ella es embajadora.

Sabrina demostró su sensibilidad en torno a la situación que viven muchos niños alrededor del mundo con respecto a la guerra .

“¡Hola, soy Sabrina! Hoy para UNICEF, lo que yo quisiera para cambiar al mundo es paz. Hay muchas noticias de gente muriendo…”,  dice en los primeros segundos de la grabación.

La pequeña además pidió un mundo justo donde «la gente que tiene menos dinero tenga comida, buenas casas y refugios, además de muchas buenas cosas».

Matthew por su parte, no perdió oportunidad de mostrar sus libros favoritos, además de que también envió un mensaje donde dentro de su inocencia, demostró su preocupación por la terrible situación que viven muchos niños en las calles.

“Hola, mi nombre es Matthew y me encanta leer… para todos los niños del mundo quiero que se diviertan, que tengan una casa y que no vivan en las calles y que estén bien”.

Thalía también grabó a sus hijos dándose tierno abrazo deseando un feliz Día del Niño e invitó a sus fans a sumarse a la dinámica que está realizando junto a la UNICEF de dejar a los niños tomar el control de Instagram, bajo el hashtag #KidsTakeOver y así dejar que alcen la voz para luchar por los derechos de la infancia en todo el mundo.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos