Thalía tiene la misma mini cintura que hace 25 años y esta es la prueba

La cantante siempre ha sido reconocida por su 'cintura de avispa'

Tenemos que reconocer que la diminuta cintura de Thalía es memorable. Desde que inició su carrera, hace 27 años, su escultural figura fue algo que resaltó inmediatamente, pero sin duda la parte central del cuerpo de la cantante es la que más llamó la atención (y lo sigue haciendo).

Lo mejor de todo es que por Thalía parecen no pasar los años. Hoy, a sus 46 años, la intérprete de 'Qué será de mí' sigue luciendo la misma mini cintura que hace 25 años. Como prueba está la fotografía que su estilista, Aldo Rendón, compartió recientemente en su cuenta de Instagram.

Una publicación compartida por aldorendon (@aldorendon) el 10 de Oct de 2017 a la(s) 8:15 PDT

Veinticinco años después yo mismo te cerré el traje de Love. Eres una reina, te amo. Lo más cabrón es que el corsé no se estiraba ni poquito [risas](…) Tienes el mismo cuerpo", escribió Rendón para acompañar la imagen.

En la fotografía, Thalía aparece utilizando el mismo corsé que usó hace 25 años como parte del vestuario de 'Love', su tercera producción discográfica que salió a la venta en octubre de 1992. Así lucía en aquellos años:

Dos hijos, varios años después

Esta imagen no es la única prueba que existe de la fenomenal figura que Thalía luce actualmente, sí, después de tener a Matthew y Sabrina.

Pero, ¿cómo logra conservar la mini cinturita de hace 25 años? Haciendo mucho ejercicio.

¿Qué te parece la increíble figura de Thalía?