Así han cambiado los hijos de Thalía con el paso de los años

Sabrina y Matthew son la más grande adoración de la cantante de 'Amor a la mexicana'

La historia de vida de Thalía no podría contarse sin incluir a tres de los más grandes amores que tiene: Tommy Mottola, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, sus hijos.

Desde la llegada de Sabrina, en 2007 y Matthew, en 2011, las cosas han cambiado mucho. Pero, sobre todo son ellos quienes han crecido y han dado a Thalía los momentos más felices de su vida.

Sabrina

La primogénita de Thalía nació el 8 de octubre del 2007. Pesó 3.74 kilogramos. Su nombre, Sabrina, significa “princesa”, mientras que Sakaë es “prosperidad” en japonés. Desde el primer momento llegó para hacer felices a sus padres y así es cómo ha cambiado con el paso del tiempo:

https://www.instagram.com/p/BVPXIOkhD2k/

 

¡No se imaginan la emoción tan grande de poder escribir una carta abierta a mis hijos Sabrina y Matthew en celebración del día de las madres! La carta ha sido publicada "online" por la revista TIME en la sección "Letters From Mom". ¡Felíz Día de las Madres a todas las súper-mamás del mundo! ❤️❤️❤️❤️ Lean la carta aquí: http://time.com/3848919/thalia-mothers-day-letter/ Today, TIME magazine published online, in its "Letters for Mom" section, an open letter I wrote to my children, Sabrina and Matthew. I am beyond excited that I was able to do this in celebration of Mother's Day! Happy Mother's Day to all super-moms out there! 💖💖💖💖 Read the letter here: http://time.com/3848919/thalia-mothers-day-letter/ #MothersDay #DiadeMadres #ThaliaForMacys #ThaliaSodiCollection #Macys @macys #MacysLovesMoms #AmoreMio

A post shared by Thalia (@thalia) on

Matthew

El pequeño Matthew nació el 25 de junio del 2011, sólo un mes después del fallecimiento de la mamá de Thalía. Ella dio a conocer la noticia por medio de su cuenta de Twitter: “¡Es un niño!”, con lo que transmitió a sus fans lo inmensamente feliz que se sentía. Así ha cambiado el pequeño: