Espectáculos

Robert Pattinson ¿es el nuevo novio de Katy Perry?

Luego de una serie de fotos los rumores se avivaron

Todo parece indicar que la suerte le sonríe a la intérprete de Firework. Hace unos días se anunció que conducirá los MTV Video Music Awards 2017, donde se espera dé un gran espectáculo musical y ahora se rumora que Katy Perry y Robert Pattinson podrían estar entablando una relación sentimental. 

Luego de su ruptura con Orlando Bloom, el tema del corazón parecía no ser prioridad para la cantante, al menos eso era lo que pensábamos, pues unas fotos levantaron los rumores acerca de una posible relación con  Robert Pattinson.

El portal TMZ reveló que el sábado pasado Katy Perry y Robert Pattinson tuvieron una cita en el West Hollywood, del Sunset Tower Hotel, donde pasaron un momento agradable. No es la primera vez que salen, pues luego de la ruptura con Orlando, el nombre de Robert comenzó a avivarse. 

Recomendados

Pese a ser relacionados sentimentalmente, la historia no comenzó con estas fotos. Katy Perry y Robert Pattinson se conocieron luego de la ruptura de la cantante de John Meyer.

El actor, quien fue novio de Kristen Stuart, sale con la cantante FKA Twings desde el 2014. incluso se especula que están comprometidos por lo que las especulaciones aumentan. 

Un buen momento para Perry

Aunque el éxito de su más reciente material discográfico no fue el que esperaba, la cantante está pasando por un momento más maduro en el que ha podido hablar de otros temas que la aquejan y convertirse en una inspiración para miles de mujeres.

Durante el programa The Therapist que hizo para promocionar su sencillo ‘Witness’ reveló: “No quería parecerme a Katy Perry”,  mientras afirmaba que desearía tener una vida más genuina, declaración son la que se sumó a las de otras cantantes como Selena Gomez o Demi Lovato, que han visto en juego su salud debido a la fama.

Tags

Lo Último


Te recomendamos