Rihanna está estrenando look y tienes que ver lo extravagante que luce

La cantante originaria de Barbados no tiene miedo de probar lo que sea e imponer moda.

Si hay alguien que se ha atrevido a probar diversos looks en su cabello, esa es Rihanna. Ella ha probado casi todos los colores, desde el rubio hasta el gris. Y ahora, la cantante originaria de Barbados acaba de estrenar un look sensacional, y algo extravagante, con un tono azul turquesa.

MÁS: La respuesta de Rihanna a los que la criticaron por verse "gorda"

Fue la mañana de este domingo que RiRi nos dejó ver su nuevo estilo, al compartir un video donde aparece con una amiga y anunció que ya estaba lista para asistir al Festival Crop Over (que se celebra en su ciudad natal). Por supuesto, el clip ya cuenta con más de tres millones de reproducciones.

when yo hurr ready for crop ova'

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el 5 de Ago de 2017 a la(s) 11:51 PDT

MÁS: El consejo de Rihanna a un fan para superar una ruptura amorosa

Más tarde, Rihanna compartió una foto donde se puede apreciar mejor su nueva melena azul, aunque aún no estamos 100% seguras de que no es una peluca (últimamente las celebridades están optando por ello). En la imagen, la cantante luce una chamarra azul y una gorra.

crawpova. '17

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el 6 de Ago de 2017 a la(s) 8:01 PDT

Ahora, que RiRi ya se encuentra en el carnaval de su tierra natal, también compartió imagenes del atuendo que utilizó. Claro, las redes sociales enloquecieron al verla. Y es que utilizó muy poca ropa y luce bastante sensual.

the @aura_experience caught by @dennisleupold #BARBADOS #cropover2017 #culture

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el 7 de Ago de 2017 a la(s) 1:44 PDT

MÁS: Rihanna se vistió de diamantes para el Festival Coachella y no sabemos qué pensar

Rihanna no es la primera celebridad que utiliza el color azul turquesa en su cabello, Lady Gaga y Katy Perry ya lo habían usado hace algún tiempo.