Katy Perry y Orlando Bloom ponen punto final a su relación sentimental

Luego de varios rumores, la pareja lo confirma

Por Andrea Sánchez

Es un hecho que Katy Perry y Orlando Bloom habían logrado convertirse en una de las parejas del momento. Desde aquellas fotos en las que se les vio muy enamorados, la prensa del corazón comenzó a especular cuánto duraría la relación.

DESCUBRE MÁS:

Luego de verlos muy enamorados en varios eventos públicos y posar juntos y felices en el 'after party' de la revista Vanity Fair, nadie veía venir que la relación estaba por terminarse. Aunque hubo suspicacias debido a que cada uno llegó por su lado, dentro de la fiesta estuvieron juntos y posaron para las cámaras. Ambos decidieron enviar un comunicado a US Weekly, en el que confirmaron que están tomando un "respetuoso, amoroso y en paz distanciamiento".

La cantante de 32 años y el actor de 40 se habían visto muy enamorados, ella le organizó una espectacular fiesta a Orlando. Miranda Kerr, ex del actor, dijo que Katy se había esforzado por tener una relación cordial con el pequeño y todos pensábamos que la intérprete de 'Roar' había encontrado el amor duradero.