La primera pista del nombre de la hija Kylie Jenner

Kylie Jenner

Kylie Jenner se ocultó durante muchos meses del ojo público. Ella prefirió mantener un perfil bajo para tener la oportunidad de disfrutar su embarazo junto a sus amigos y familiares.

Pero con un hermoso mensaje, y un tierno video que documenta el proceso que vivió dejó el misterio atrás. Nos ha abierto las puertas nuevamente a su vida, pero ya que sabemos el sexo de su bebé, ahora queremos el nombre de la pequeña. 

hija-kylie-jenner

Esperemos que en esta ocasión no se tarde 9 meses para revelar lo que tanto estamos esperando. Aunque vamos por buen camino, Kylie regresó a Snapchat con una gran pista sobre el nombre de su hija.

No ha compartido oficialmente el nombre del bebé, pero los fanáticos están tratando de descifrar las pistas.

La pista que Kylie

Jenner subió el lunes por la noche con una foto de un arreglo floral masivo en lo que parece ser la forma de una C. Su leyenda dice Khloé con un emoji con los ojos en forma de corazón, pareciendo sugerir que fue un regalo de su gran hermana, que también será una futura madre.

flores

Recordemos que en su momento fue también Khloé quien le regaló a su hermana Kim un enorme arreglo de flores que formaba la palabra “Chi”, por le nombre de la bebé Chicago. Tal vez ya se está volviendo costumbre entregar arreglos florales a otros miembros de su familia con las iniciales de los nuevos integrantes.

También en su Snapchat incluyó varias fotos de regalos de otros miembros de la familia. El arreglo de su hermana Kourtney Kardashian incluía una dulce nota que decía: "Mi hermoso ángel, bienvenido al mundo: tienes muchos primos esperando para jugar contigo. Te amo. Tía Kourtney".

👼🎁💕

A post shared by White Trash Tyler (@wttyler) on

La hija de Jenner nació a las 4:43 p.m. Hora del Pacífico el 1 de febrero y pesó 8 libras y 9 onzas, según People. En el video desmintió que Travis Scott no estuviese presente, que solamente le estaba rentando el vientre a su hermana Khloé o que estaba sufriendo su embarazo.

Te recomendamos en video: