Espectáculos

El tierno video que Kylie Jenner le dedicó a su hija

Kylie Jenner ha anunciado a través de sus redes sociales que ya dio a luz a una preciosa bebé. A través de un comunicado y con un tierno mensaje la joven de 20 años ha causado furor en Internet.

«La maternidad ha sido una de las cosas más bellas, empoderadoras y un cambio de vida que he experimentado… Agradezco a mis amigos y en especial a mi familia por ayudarme a guardar, en la medida de lo posible, este evento en privado», escribió Jenner.

«Para nuestra hija»

Sin embargo, nos dio el mejor regalo a quienes la seguimos tan de cerca. Kylie subió un video que amigas suyas le realizaron sobre todo el proceso que vivió.

Recomendados

Podemos ver imágenes de la joven con sus amigos, yendo a los ultrasonidos con su pareja, momentos en familia. Con emotivos mensajes de sus seres queridos.

Vemos a una Kylie Jenner enamorada, feliz, sin preocupaciones del peso o de la comida, radiante por el momento que está pasando. Aparece siempre con una sonrisa en el rostro, y nos abre la puerta a los momentos que vivió. Ya dejó atrás el misterio, la joven abrió su corazón y lo compartió con nosotros.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos