Espectáculos

Kylie Jenner confirma que dio a luz a una niña

La empresaria y modelo por fin habló abiertamente de su embarazo.

Tras meses de especulaciones, de teorías y de rumores alrededor de su supuesto embarazo, Kylie Jenner confirmó, a través de sus redes sociales, no sólo que espera a su primogénito, sino que la niña ya nació.

A través de sus redes sociales, la empresaria y modelo afirmó que la maternidad ha sido una de las más bellas etapas de su vida, que la bebé nació en 1 de febrero y que estuvo acompañada de su familia y sus amigas.  Dijo que la pequeña nació muy hermosa y sana.

«La maternidad ha sido una de las cosas más bellas, empoderadoras y un cambio de vida que he experimentado… Agradezco a mis amigos y en especial a mi familia por ayudarme a guardar, en la medida de lo posible, este evento en privado», escribió Jenner.

Recomendados

También expresó que sabía que su bebé podía sentir las emociones y el estrés, razón por la que eligió vivir feliz su maternidad.

La confirmación que tanto esperábamos llegó, al igual que su hermana Khloé Kardashian, la menor del clan dio la noticia.

Kylie Jenner reveló el sexo de su bebé

Kylie compartió una imagen de su árbol que además de medir 20 pies, casi siete metros, el colosal árbol de Navidad tiene esferas rosas, situación que los fans de la modelo y empresaria relacionaron con el sexo de su bebé. Es decir, que estaría a la espera de una hermosa niña.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos