Espectáculos

Dos meses antes de dar a luz, Khloé Kardashian llora la muerte de un ser querido

Khloé se siente devastada

La mascota de Khloé Kardashian 

Uno de los momentos más tristes llegó a la vida de Khloé Kardashian, quien recientemente perdió a su mascota Gabbana.

PUBLICIDAD

La famosa de 33 años compartió el desgarrador momento a través de sus redes sociales, en donde compartió unas imágenes junto a su perrito.

«Anoche falleció mi dulce Gabbana», escribió Kardashian. «Ella era más que una mascota». Ella fue mi primera hija, mi compañera y mi amiga. ¡Ella fue increíble! Ella se aseguró de que nunca me sintiera sola, incluso en tiempos de soledad. La casa nunca será lo mismo. Nunca pensé que sería tan devastador perder un perro, pero 14 años, es un largo tiempo juntos. Ella llenó un papel importante en mi vida y estoy eternamente agradecida. Te amo Goober ¡Te recordaré siempre!

La historia de Gabbana 

Khloé y su madre se hicieron cargo de Gabbana después de que ésta última y su padrastro se separaran. El labrador negro fue adoptado originalmente junto con otro cachorro, Dolce, un chihuahua que luego fue asesinado por un coyote.

También la hermana de Khloé, Kedall Jenner de 22 años se despidió de Gabbana vía Instagram, expresando su amor y condolencias.

«Extrañaré tus besos para siempre, Gooby», escribió Kendall. «Sé que estás allí nadando, mi pequeño pececillo»

La querida mascota de Khloé Kardashian había sido parte de la familia durante 14 años, y era conocido por su amor a la natación.

Esperemos que la futura mamá pueda reponerse de la pérdida de su amiga Gabbana, porque pronto necesitará de toda la fuerza posible.

También te recomendamos:

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último