Espectáculos

Afirman que Kylie Jenner terminó con Travis Scott y tendrá a su hijo sola

Un nuevo rumor alrededor de la menor de las Kardashian-Jenner

Desde que los rumores del supuesto embarazo de Kylie Jenner se avivaron, ha habido todo tipo de especulaciones respecto al alumbramiento.

Mientras unos afirman que ella junto  Travis Scott están más enamorados que nunca y que el bebé ha venido a fortalecer su relación, otros señalan que él no está listo para convertirse en padre.

Kylie Jenner y el distanciamiento de Travis Scott

TMZ asegura que el rapero fue visto en Miami, lugar en el que ofreció una presentación y en el que la gran ausente fue Kylie Jenner. Al lugar llegaron las amigas cercanas de la empresaria, pero ella nunca apareció, situación que avivó los rumores de una ruptura.

Recomendados

El portal W afirmó que la socialité deseaba que Travis viajara en un vuelo privado, que ella misma puso a su disposición, para estar con ella, pero él se negó y celebró en solitario con amigos en comúm

Otros señalaron que más que estar distanciados, ella no quiere aparecer en público embarazada pues los cambios en su cuerpo le están ocasionando un problema.

Hace unos días el portal W aseguró que Kanye tuvo una charla «de hombre a hombre» con Travis acerca de la paternidad en la fiesta de Navidad, donde este le explicó lo maravilloso que es convertirse en padre por primera vez y cómo su vida entera está a punto de cambiar para mejor. Kanye dejó en claro a Travis que tiene que madurar y que él mismo lo estaría observando.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos