Espectáculos

Kylie Jenner es vista en una famarcia y sí luce embarazada

Kylie Jenner fue captada por paparazzis dentro de una farmacia

Kylie embarazada

Cada día se comprueba más la teoría que Kylie Jenner está embarazada, lo que empezó como un común rumor dentro de los medios de comunicación se está convirtiendo en una realidad que tiene encantado a sus fans.

Parece que con cada día que pasa la socialité confirma indirectamente que sí está esperando un bebé. Hasta hay quienes aseguran que subió 10 kilos, y que se siente desesperada. No podemos negar que sí es rara la desaparición de la joven en todo medio de comunicación, más cuando a ella le encantaba estar frente a las cámaras.

Nueva fotografía que muestran a una Kylie embarazada

Recomendados

Se alcanza a percibir perfectamente su «baby bump»

Después de meses sin salir de su propia casa, y sufriendo hasta el acoso de sus empleados Kylie Jenner fue captada por paparazzis dentro de una farmacia cerca del hospital Cedar Sinaí.

La sudadera que está empleando se levanta sospechosamente a la altura del vientre. Mientras que su cara continúa afilada, y sus piernas no  son proporcionales al tamaño de de ese «baby bump» que está siendo imposible esconder. ¡Por esos sus fans no pueden dejar de repetir que Kylie está embarazada!

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos