Espectáculos

Natalie Portman, Justin Timberlake y otros famosos que causaron polémica en los Golden Globes

Natalie Portman, Kirk Douglas, Justin TImberlake, y muchos otros protagonizaron los momentos más controvertidos de la jornada.

Ayer fue la entrega número 75 de los Golden Globe Awards y no paran de dar que hablar. Desde las mejores y peores vestidas hasta el poderoso discurso de Oprah, este año las celebridades vistieron de negro contra el abuso y acoso en la industria del cine, siendo una entrega histórica.

PUBLICIDAD

Pero no todo fue justicia y reivindicación, y el público en las redes sociales lo hizo notar. A continuación, te mostramos de las mejores (y peores) anécdotas que dejaron los Golden Globes.

La inconsecuencia de Justin Timberlake

El cantante lució con orgullo su traje negro y la compañía de su esposa, Jessica Biel, durante los Golden Globes, pero ¿Por qué sigue trabajando con Woody Allen, acusado de abusar de su hija Dylan Farrow cuando ésta solo tenía siete años?

Justicia para Lady Bird

Pese a que el film ganó galardón por mejor película y mejor actriz, Lady Bird no fue nominada a mejor dirección a Greta Gerwig, causando la crítica del público.

Natalie Portman habló por todas

La actriz con un Óscar por su papel en Black Swan (2010), junto a Ron Howard, fueron los encargados de entregar el premio a Mejor Dirección y ella aprovechó el momento para comentar que sólo se nominó a hombres en esta categoría.

Barbra Streisand llama a reconocer a las directoras

La actriz y directora presentó el último premio de la noche e instó a la academia a reconocer el trabajo de las mujeres directoras. “En el backstage escuché que yo era la única mujer en obtener el premio al mejor director y eso fue en 1984, hace 34 años ¡Gente, se acabó el tiempo!, dijo.

Kirk Douglas, acusado de violación

https://twitter.com/pacinoed/status/950192367239335937

https://twitter.com/HeatherMatarazz/status/950194260044742658

https://twitter.com/fuggirls/status/950193999486177280

Si bien el actor fue homenajeado a sus 101 años por su carrera cinematográfica, hubo muchas personas que protestaron contra su aparición, tras las acusaciones de violación contra Natalie Wood.

Bromas sobre casos de acoso sexual

El comediante Seth Meyers, maestro de ceremonia de los premios, animó la jornada con ironías y chistes sobre los casos de Harvey Weinstein y de Kevin Spacey destapados en 2017.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último