Ecuador

Transforma tu piel con Spot off: la técnica europea que elimina manchas, ahora en Ecuador

Si quieres lucir una piel sin manchas, tersa y rejuvenecida sigue leyendo esta nota. Te contamos los detalles.

Spot off

Daniela Mancheno, dermocosmiatra y especialista en piel de la clínica Eternia Derma Center, nos explica de qué se trata esta nueva técnica que proviene de Europa y que te permitirá lucir una piel tersa y libre de imperfecciones.

Para esas manchas, ocasionadas por una sobreproducción de melanina (sustancia que da color a la piel) ha llegado este revolucionario procedimiento despigmentante.

Según la experta, para empezar se aplica al paciente una máscara que contiene varios activos despigmentantes para contribuir con el aclaramiento de la piel.

Recomendados

Posteriormente, el paciente deberá relajarse en casa para dejar reposar la máscara entre 10 a 12 horas. Luego retirarla y esperar 48 horas más antes de iniciar con la aplicación de cremas que mantendrán su piel hidratada.

Además, es importante aplicar estos productos por seis meses aproximadamente, ya que los resultados son progresivos y ayudan a que no surja un efeto rebote.

Aplicación de cremas

Uno de los múltiples beneficios que brinda el tratamiento Spot Off es que el paciente no siente ninguna molestia. Y es que suele ser bastante común que en procedimientos de este tipo sientas ardor, por ejemplo.

Asimismo, estos productos ayudan a restablecer la piel, pues este tratamiento genera una descamación durante 7 días y máximo 15. Finalmente, podrás lucir una piel libre de esas incómodas manchas y ver los resultados a los 20 o 30 días de haber iniciado este proceso.

Daniela cuenta que la técnica Spot Off garantiza un 80% de efectividad en el aclaramiento de manchas y no solo eso, sino que mejora la sensibilidad, minimiza tus poros y te rejuvenece.

Sin embargo, una de las dudas más frecuentes es: ¿Y qué hay de las pieles sensibles?

Para despejarnos esta duda, la especialista indica que cuando tienes sensibilidad baja o media ,se puede analizar la opción de poder realizar el tratamiento, pero si hablamos de sensibilidad alta o una alteración vascular como la rosácea, dermatitis o soriasis, no se puede hacer este tratamiento.

Spot off

Cabe destacar que es importante cuidar de nuestra piel aún cuando tenga un nivel alto o bajo de sensibilidad. Nuestra experta invitada acota que es importante si vas al trabajo o de paseo, uses bloqueador solar cada dos horas, así como llevar gorra o sombrero, pues estos cuidados se deben mantener en todo momento.

Te puede interesar:

El desgarrador relato de Denisse Molina: ‘Mi hija me dijo que quiere más a su papá porque yo siempre paso trabajando”

¡Experiencias y viajes inolvidables para mamá! Porque el amor de tu vida se merece todo lo mejor

Tags

Lo Último


Te recomendamos