Ecuador

El desgarrador relato de Denisse Molina: ‘Mi hija me dijo que quiere más a su papá porque yo siempre paso trabajando”

Durante una entrevista Denisse Molina habló sobre la difícil tarea de ser madre y trabajar

Denisse Molina

En su podcast “Amar no cuesta tanto”, la psicóloga Claudia González entrevistó a la periodista Denisse Molina, abordando temas sobre su experiencia como madre trabajadora y los aprendizajes que ha obtenido a lo largo de su vida.

Molina ha sido una profesional dedicada por muchos años a su carrera, dispuesta a aprender y crecer en su trabajo, lo que a menudo ha significado comprometer el tiempo que dedica a su familia.

“Ser periodista es un trabajo que demanda 24/7, incluso durante feriados y fines de semana. A veces, tienes que dejar a tu familia de lado”, afirmó la comunicadora.

Recomendados

“Mi hija me dijo yo lo quiero más a mi papá porque tu siempre estás con sueño y cansada”

En este panorama relató que su rutina laboral iniciaba desde muy temprano y finalizaba tarde por lo que llegaba a casa cansada y sin energías. El punto álgido de su situación fue cuando su pequeña hija le dijo que amaba más a su papá, pues su madre estaba siempre cansada.

“Mi hija me dijo yo lo quiero más a mi papá porque tu siempre estás con sueño y cansada”, comentó, y lo tomó como un llamado de atención para que ella tome acción y busque soluciones.

Fue así como buscó las formas para equilibrar su vida personal y su trabajo por lo que equilibró sus horarios luego de 20 años de estar en el noticiero de Ecuavisa, pues lo más importante es su familia.

Una de las claves que comparte Denisse es mantener una comunicación honesta con la pareja y con los hijos también. “Tengo una buena comunicación con mi esposo y ese es el éxito del matrimonio”, pues Denisse era consciente de que pudo llegar al divorcio de no haber buscado un equilibrio.

Te puede interesar:

¡Experiencias y viajes inolvidables para mamá! Porque el amor de tu vida se merece todo lo mejor

¡En la edición Nueva Mujer #57 celebramos a mamá y a la diversidad!

Tags

Lo Último


Te recomendamos