Lifestyle

¡Experiencias y viajes inolvidables para mamá! Porque el amor de tu vida se merece todo lo mejor

En mayo todos planificamos cómo pasarla delicioso con la reina del hogar. Te contamos cuáles son las claves para preparar un obsequio maravilloso.

Madre e hija

¿Estás buscando un regalo especial para el Día de las Madres? ¡Un viaje puede ser la opción perfecta para demostrarle a mamá cuánto la quieres y aprecias!

Un viaje no solo es un regalo material, sino una experiencia única e inolvidable que quedará en la memoria de mamá para siempre. Además, le darás la oportunidad de escapar de la rutina y relajarse en un lugar nuevo y emocionante.

Llena el siguiente formulario paraparticipar por una noche de spa para ti y un acompañante, además de un kit de lujo en las Termas de Papallacta.

Recomendados

Salir de paseo a descubrir nuevas cultura o disfrutar de la naturaleza también puede ser una oportunidad para crear recuerdos juntos. Imagínate paseando por una ciudad histórica, explorando una selva tropical o disfrutando de una playa paradisíaca junto a mamá.

Las experiencias compartidas son las que más unen a las personas y un viaje puede ser la oportunidad perfecta para fortalecer el vínculo con tu madre.

Haz realidad tus intenciones

Un viaje no tiene que ser algo costoso o lejano. Incluso un viaje corto a un lugar cercano puede ser igual de emocionante. Lo importante es salir de la rutina y pasar tiempo juntos en un ambiente diferente.

Así que, si aún no tienes un regalo para el Día de las Madres, considera la idea de regalar un viaje. ¡Es una manera maravillosa de hacer sentir a mamá especial y de crear recuerdos inolvidables juntos!

Planifica con amor y hazlo especial

Como hijos, nietos, esposos o amigos siempre buscamos dar el mejor regalo a aquella mujer que nos ha inspirado. Sin embargo, la planificación no es el fuerte de todos, es por eso que te contamos cómo organizar el regalo perfecto para mamá.

Primero organiza un grupo para delegar las funciones de cada miembro, así podrán seleccionar el mejor lugar para vivir una experiencia única. Para ello no olvides considerar los gustos e intereses de mamá, pues algunas son más ventureras y otras prefieren la calma y pasar un día de spa, por ejemplo.

Una vez seleccionado el sitio, planifica todas las actividades que se realizarán, así ella no tendrá que preocuparse por nada y sólo enfocará en disfrutar del tiempo, el escenario y las personas.

Madre e hija

¡Ojo con el transporte!

No olvides gestionar el transporte, sea en autobús o un servicio privado, ya que es necesario para todo sitio que decidan visitar. Y lo más importante es que mamá se sienta cómoda y segura.

Los detalles cuentan

Como un tip importante no olvides tener un detalle sorpresa y es que además del sitio también puedes sorprenderla con un detalle extra, puede ser una sesión de masajes si el sitio ofrece o su fragancia favorita. Recuerda: los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.

Te puede interesar:

¿No representan al país?: esto fue lo que dijo Oveja Negra de Mar, Andreina y Dayanara luego de enterarse que fueron nominadas a los Premios Heat 2023

¿Más armas, más femicidios?: la tenencia y porte de armas triplica el riesgo de muerte de mujeres

Tags

Lo Último


Te recomendamos