Espectáculos

El príncipe Harry y Meghan ya tienen carroza para trasladarse a la iglesia

La boda es el próximo 19 de mayo

A tan solo unos días del esperado evento

A solo pocos días de la boda del año, el palacio de Kensington anunció este miércoles que el príncipe Harry y su prometida Meghan Markle escogieron la carroza con la que recorrerán las calles de Londres antes y después de su boda.

PUBLICIDAD

La pareja eligió una de las cinco carrozas Ascot del palacio de Windsor que será tirada por Milford Haven, Storm, Plymouth y Tyrone, cuatro caballos grises del castillo de Windsor, agregó el comunicado.

kate middleton

También lee: El príncipe Harry y Meghan Markle reducen la lista de invitados a su boda

Harry, de 33 años, y Meghan, de 36, recorrerán la ciudad en medio de millones de personas felicitándolos por su matrimonio, para regresar al castillo de Windsor donde habrá una recepción para celebrar la ocasión.

Durante el recorrido, la carroza será escoltada por el Regimiento de Caballería de la Casa Real, se indicó.

Harry y Meghan “esperan con impaciencia ese corto recorrido que, anhelan, les permita expresar su gratitud a todos los que se hayan reunido en Windsor para disfrutar de la atmósfera de esa jornada especial”, indicó el comunicado.

También lee: Meghan Markle “desaparecerá” hasta el día de su boda

En 2011, después de la boda, el príncipe William, hermano mayor de Harry, y su esposa Kate se trasladaron en carroza de la abadía de Westminster al palacio de Buckingham.

kate middleton

La ceremonia se realizará el sábado 19 de mayo.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último