Entérate quién será el padrino de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

El nombre del padrino de la boda de Harry y Meghan fue revelado este jueves en un anuncio hecho por el Palacio de Kensington.

El príncipe William será el padrino de la boda real más esperada del año: la de su hermano el príncipe Harry y Meghan Markle.

Así lo anunció el palacio de Kensington este jueves. "El duque de Cambridge se siente honrado de haber sido elegido, y está ansioso por apoyar a su hermano en la capilla de St. George en Windsor, el 19 de mayo", dijo un vocero de la familia real.

William le devolverá el favor a su hermano, ya que el más joven de los hijos de Diana fue su padrino cuando se casó con Kate Middleton en Westminster Abbey el 29 de abril de 2011.

El príncipe William espera hacer una lectura en la ceremonia, y es probable que también haga un brindis en la recepción. Una fuente dijo a E! News que la pieza que leerá William podría ser un poema o prosa de su difunta madre.

En enero, el locutor de radio Roman Kemp le preguntó al esposo de Kate si sería el padrino de la boda del príncipe Harry. "Todavía no me lo ha preguntado, solo para dejarlo en claro" replicó William. "¡Podría ser un tema delicado!"

William añadió que debido a la muerte trágica de su madre en 1997. "Nuestra relación es más cercana de lo que era por la situación que vivimos. Perder a nuestra mamá a una edad joven, estar juntos nos ha ayudado a atravesar ese difícil parche de la mano. Piensas igual. Pasas por cosas similares. Es un nexo, y es algo que sabes que han superado juntos y estarán mejor gracias a ello. Eso es lo bueno de ser el mejor compañero: inevitablemente uno de ustedes a veces estará arriba, mientras el otro está abajo. Siempre estarás ahí para el otro y pagando ese favor".

Tradicionalmente, no hay un padrino en una boda real. El novio tiene "simpatizantes", pero William rompió la tradición en 2011 y ahora Harry lo repetirá. De hecho, su padre, el príncipe Charles, le pidió a su hermano, el príncipe Andrew y el príncipe Edward que fuesen sus simpatizantes cuando se casó con la princesa Diana en 1981.

 

Te recomendamos en video