Espectáculos

Meghan Markle “desaparecerá” hasta el día de su boda

Medios británicos afirman que Meghan Markle ha hecho su ultima aparición publica antes de su boda con el príncipe Harry.

Los preparativos de Meghan Markle

Meghan Markle asistió el pasado miércoles al servicio del Anzac Day en Londres junto al príncipe Harry, esta sería su ultima aparición en público antes de la boda real.

En el acto, se le pudo ver muy bien vestida con un abrigo de la marca Smythe, un sombrero negro y zapatos combinados del mismo color.

Los medios británicos señalan que luego de este compromiso, la futura esposa del príncipe Harry desaparecerá del ojo público hasta el 19 de mayo para la ceremonia nupcial.

Recomendados

También lee: Aseguran que Meghan Markle llegará al altar estando embarazada

A pocos días del gran evento, la actriz debe concentrarse en los preparativos de su boda. El Palacio de Kensington ha anunciado que la protagonista de Suits no tiene ningún evento próximo en su agenda.

Desde el anuncio de su compromiso con Harry, Meghan ha participado en un total de 16 eventos como acompañante de su futuro esposo.

Más detalles de la boda

Hace pocos días, se anunció que los novios ya seleccionaron la música que los acompañará durante el servicio religioso.

Entre las canciones seleccionadas para el especial momento se incluye una interpretada por Sheku Kanneh-Mason, ganador del concurso Britain´s got talent.

También lee: Meghan Markle y el príncipe Harry ya tienen los músicos que tocarán en su boda

El joven cantante de 19 años declaró estar muy emocionado por la oportunidad. “Estaba muy sorprendido cuando la señorita Markle me llamó por teléfono y me pidió si podría tocar en la ceremonia, y por supuesto de inmediato dije que si” afirmó.

El príncipe Harry conoció al interprete en un concierto de caridad y fue de su total agrado por eso fue considerado por la pareja para el evento.

Todo ha sucedido muy rápido entre esta pareja que apareció públicamente en los Juegos Invictus de 2017.

El mundo entero sigue a la expectativa del gran evento.

También lee

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos