Espectáculos

Ella podría ser la nueva pareja del italiano Gianluca Vacchi

Sí, a semanas de la ruptura con Ariadna Gutiérrez

Tras conocerse la ruptura entre la exreina Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi, el italiano sigue dando de qué hablar, esta vez porque le están relacionando con una modelo paisa a quien tildan de su nueva pareja.

Se trata de Diana Franco, una mujer que acompañó a Gianluca durante su última estadía en Bogotá. La modelo, asistió a la fiesta del italiano en un bar al norte de la capital y lo etiquetó en una de sus publicaciones.

“Increíble la noche de anoche @gianlucavacchi”.

Recomendados

Las polémicas relaciones de Gianluca Vacchi

Según el programa de entretenimiento La Red, el italiano había estado en Colombia para unas presentaciones como DJ, después se fue a Cancún, pero volvió al país para grabar un comercial. Fue en esa última visita cuando a Vacchi se le vio con su “nueva conquista”.

Cabe resaltar que Gianluca habría sostenido una corta relación con Ariadna, sin embargo luego lo negó, ella por su parte habló de su ruptura en exclusiva para el programa Despierta América, y aseguró que: “Estoy soltera, estoy tranquila, estoy feliz con mis amigas. Dedicada a mi familia, a mi papá y a mi trabajo”.

En la entrevista también aseguró que por el momento no va hablar de las razones que llevaron a la ruptura. Lo hará cuando su corazón sane.

Tags

Lo Último


Te recomendamos