Gianluca Vacchi niega haber tenido una relación con Ariadna Gutiérrez

¡Qué está pasando!

Luego de que se conociera que la ex reina confirmaba la ruptura con el italiano, aparecen polémicas declaraciones del millonario. Gianluca Vacchi niega haber tenido una relación con Ariadna Gutiérrez.

Sí, pese a tener varias imágenes en su cuenta de Instagram y que todo pareciera que salían, el polémico DJ afirma que la prensa colombiana es la culpable del mal entendido.

De acuerdo con La Negra Candela, Gianluca aseguró durante el partido de la selección Colombia contra Paraguay lo siguiente: “No entiendo por qué los periodistas colombianos hablan de un romance entre ella y yo, que nunca existió. Somos amigos muy cercanos. Nuestra amistad continúa y nada más. Yo beso igual a los hombres que a las mujeres sin ningún problema”.

Por supuesto, lo dicho por el italiano genera polémica, pues varios son los que se preguntan quién dice la verdad, si la ex reina que aseguró que habían terminado, o el millonario, que afirma que romance nunca hubo.

Gianluca Vacchi niega haber tenido una relación con Ariadna Gutiérrez

"De romance absolutamente nada, nadita de nada.  Ariadna nunca apareció en 'la Arenosa', se fue para Nueva York.  Ni siquiera un coqueteo se dio entre los dos por razones obvias, él es europeo y su cultura y costumbres son bien diferentes a los nuestros", agrega la periodista de entretenimiento.

Fue Noticias RCN el medio que habló acerca de la ruptura entre la pareja más importante de 2017.

"Entretenimiento RCN habló con Ariadna Gutiérrez, quien dijo que la relación se acabó hace algunos días, también puntualizó que se siente muy tranquila y feliz por la decisión que tomaron. La separación no tiene que ver en absoluto con los conciertos ni las exigencias que ha presentado Gianluca en su visita a Colombia como DJ".