Gianluca Vacchi ya es novio de esta guapa modelo (una imagen lo confirma)

La pareja lleva varios meses conociéndose y disfrutando de viajes.

Desde hace algunas semanas Gianluca Vacchi, el italiano millonario que se hizo famoso gracias a su sensual forma de bailar, se dejó ver muy cariñoso con la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez. Aunque al principio el DJ aseguró que “sólo eran amigos”, ahora las cosas son muy diferentes.

Una imagen compartida en la cuenta de Instagram de la famosa ex concursante de Miss Universo confirmó que Gianluca y ella ya son novios oficialmente. Y no sólo por el tierno beso que aparecen dándose, sino también por el mensaje que escribió la modelo para acompañar la foto.

https://www.instagram.com/p/BXY3k0ngpFn/

La instantánea fue tomada durante la celebración del cumpleaños número 50 de Gianluca, y ambos se ven muy felices, enamorados. Ariadna también subió a su Instagram Stories un video en el que aparecen besándose y lo acompañó con un “Feliz cumpleaños mi amor, te mereces lo mejor de este mundo”.

https://www.instagram.com/p/BXRN506AgxU/

El inicio de una historia de amor

Todo indica que ambos se conocieron gracias al cantante J Balvin, durante la grabación del video 'Mi Gente'. Días después, el italiano pudo acercarse más a Ariadna durante una de sus famosas fiestas, y desde ese momento han permanecido inseparables.

https://www.instagram.com/p/BXQrrMAgYnA/

Ahora que la pareja ha confirmado su romance, seguramente no tardaremos mucho en verlos bailando (quizá mucho más sensuales que nunca).