Espectáculos

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio vacacionan juntos y nadie puede negar que hay química

No podemos negar que es una de las parejas que nos gustaría ver juntos

Hace algunos días la noticia que aseguraba que Leonardo DiCaprio vivía eternamente enamorado de Kate Winslet se hizo popular en los medios de comunicación.

Radar Online aseguró que Leo siempre ha considerado a Kate una de las mujeres más bellas que ha conocido, eso no es todo, también afirmaron que luego de varias relaciones fallidas el actor siente que no logra la conexión que alcanza con Kate cuando está con alguien más.

Recomendados

Radar Online, publicó imágenes en las que se ve a Kate Winslet y Leonardo DiCaprio vacacionando por Francia, la pareja de amigos coincidió en Europa e internet no lo puede creer. 

Los rumores sobre una ansiada relación no se han hecho esperar, de hecho se avivaron con la noticia de que Leo terminó recientemente su noviazgo con Nina Adal. 

Kate está en Francia para asistir a la gala de caridad de la fundación que desde hace años DiCaprio mantiene y de la que la actriz siempre ha estado al tanto.

En las fotos que se filtraron en redes se puede ver que hay mucha química entre ambos, se tocan cariñosamente, como dos buenos amigos que se conocen desde hace veinte años. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos