Leonardo DiCaprio el eterno soltero que ha vivido 20 años en la ‘friendzone’

Su amor por Kate Winslet nació en Titanic

Cuando Titanic salió a la luz, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet protagonizaron una de las parejas que más nos emocionaron en el cine. La química era visible y deseábamos que traspasará la pantalla, pero no sucedió así.

Romance GIF - Find & Share on GIPHY

via GIPHY

Aunque hubo rumores, Leo y Kate siguieron siendo amigos por mucho tiempo y en más de una ocasión ha dicho lo mucho que se quieren y admiran, pero nada ha logrado pasar a un terreno amores. 

Kate Winslet, el amor eterno de Leonardo DiCaprio

Radar Online publicó fuertes declaraciones de una fuente allegada al actor que aseguran la amó desde que la conoció, “él piensa que es una de las mujeres más hermosas que ha conocido”. 

Esa misma fuente señaló que tras la ruptura con Nina Adal, última modelo con la que se le relacionó, Leonardo ha dicho que no logra tener una conexión intelectual como la que alcanza con Kate. 

En 2008, cuando Kate recibió una presea en los Golden Globes le dedicó un emotivo mensaje a Leo “Te he amado por trece años, te amo con todo mi corazón, en verdad”, con lo que avivó los rumores de una posible relación, que se quedó en eso, sólo un rumor. 

Revolutionary Road GIF - Find & Share on GIPHY

via GIPHY

Leo ha dicho en más de una ocasión que hay una química entre ellos, que aunque han madurado, en el fondo siguen siendo los mismos chicos de 21 años que ríen y que Kate logra hacer que él no se tome las cosas con tanta seriedad. 

Pese a que los rumores sobre el amor eterno de DiCaprio se avivan, Kate está casada con Ned Rocknroll, con quien tiene tres hermosos hijos. Leo, por su parte, es un soltero empedernido que suma jóvenes modelos a su lista de noviazgos.