5 muebles esenciales que debes tener para tu nuevo hogar

No des más vueltas pensando en lo que necesita tu nuevo hogar y comienza por lo básico.

Si te mudaste recientemente a una nueva casa y estás buscando muebles para comprar y armar entonces no puedes olvidarte de los que realmente son esenciales para comenzar a habitar tu nuevo hogar.

Cambiar y mudarse a una casa diferente es un proceso abrumador que es emocionante pero agotador al mismo tiempo. Cuando finalmente lo lograste, el verdadero desafío es instalar los muebles para tu nuevo hogar y hacer que parezca organizado. Debes sentir que cada uno de ellos debe pertenecer a este espacio y la habilidad para hacer que se vea estético se vuelve un poco agotador.

Cuatro ideas alternativas para la decoración de tu árbol de Navidad

Llegó la hora de vestir tu árbol de Navidad con nuevas ideas para estas fiestas.

5 muebles esenciales que debes tener para tu nuevo hogar

Para facilitar este proceso, te dejamos una lista de muebles que son esenciales para cada hogar y que agregarán algo de utilidad, además de mantener intacta la estética de la casa.

Sofás

Uno de los muebles más importantes que todo hogar debe tener es el sofá o la disposición de los asientos en la sala de estar, como algunas butacas cómodas o incluso un par de sillas acolchadas.

Puedes comprar un sofá de acuerdo a tu gusto y preferencia que combine bien con el fondo de tu pared y orientarlo de modo que tenga la vista de toda la casa y la entrada. También es muy importante considerar las medidas del espacio en tu nuevo hogar ya que ayudará a promediar qué tamaño de sofá conseguir.

Otra gran ventaja es que puedes conseguir sofás tipo cama para recibir visitas si tu nuevo hogar no cuenta con una habitación para huéspedes. O simplemente para esas noches donde el sueño se apodera de tu cuerpo y no tienes la voluntad de ir a tu dormitorio.

Inspírate con estas ideas originales para decorar las puertas en Halloween

Que tus puertas rechinen este Halloween pueden dar un toque extra de terror.

Mesa de comedor

Una mesa de comedor es otra adición que es clave para todos los miembros de tu casa, así seas solo tú y una pequeña mascota. Es importante mantener un sitio destinado para comer y hacerlo costumbre para no asociarlo con otro aspecto de tu vida, por ejemplo, desayunar en el escritorio donde trabajas.

La idea es que tu mesa de comedor se convierta en un espacio seguro y sano donde puedas alimentarte sin ninguna interrupción ni estrés, por lo que debes procurar que sea espaciosa y muy agradable a la vista.

Peinadora

Puede que al principio no pienses que este es un mueble esencial para tu nuevo hogar, pero una vez que necesites maquillarte, aplicar alguna crema o simplemente peinarte, notarás que una peinadora o tocador puede ser muy importante en tu habitación.

No necesariamente debes ir a lo grande con muchos cajones y espacios específicos. Con un mueble de tamaño regular bastará para tus necesidades principales. Incluso si no tienes espacio o presupuesto para un gran espejo en tu habitación, puedes apoyarte en uno pequeño para que acompañe la peinadora. Ahorras espacio y dinero.

Cómo atraer buena suerte en el dinero siguiendo estos tips del Feng Shui

Estos tips cambiarán tu vida y notarás los cambios positivos

Armario

Por lo general los armarios suelen venir como parte de la estructura de las viviendas, sobre todo las más modernas, pero si ese no es el caso, un armario entra en la categoría de muebles esenciales para tu nuevo hogar.

Puedes conseguir unos hermosos, hechos de madera, típicos para guardar tu ropa y cualquier prenda de vestir. Pero dependiendo del espacio de tu dormitorio puedes optar por algo más compacto como un armario abierto que cumple la misma función, e incluso si lo organizas de una manera específica hasta puede convertirse en una pieza de decoración.

Cama

Terminamos con el que probablemente es uno de los muebles esenciales más importantes en una casa. Una cama cómoda sin duda es necesaria para que luego de un arduo día de trabajo puedas descansar y reponer tus energías.

No necesitas una tamaño queen ni nada exagerado, solo asegúrate que sea cómoda para ti y se adapte de manera perfecta a tu nuevo espacio. Una manta brillante y limpia con algunas almohadas vistosas que hagan juego será toda la decoración que necesites para sacar lo mejor de tu cama.

Recuerda que debes ir por los muebles básicos, esos que te dificultarán más adaptarte a tu nuevo hogar si no los tuvieras. Así que dale prioridad a lo que realmente necesitas como una cama, y deja para después esa repisa que tanto quieres para colocar tu televisor.

También te puede interesar:

Ideas para decorar tu sala y otros espacios con flores secas

Los detalles en la casa de Meghan Markle y el príncipe Harry que puedes replicar

Cuatro plantas suculentas raras que te brindarán tranquilidad en el hogar

Te recomendamos en video