Tips de decoración de interiores para darle un tono nuevo y fresco a tu hogar

Dale un giro renovador a las habitaciones de tu hogar con muy poco presupuesto.

Al principio puede sonar complicado, pero darle un tono nuevo y fresco a tu hogar realmente no es tan complicado como suena. No se trata de hacer una redecoración total, solo de cambiar uno que otro aspecto para que luzca como un espacio renovado e incluso te ayude a sentirte un poco más cómoda por el cambio positivo.

Y lo mejor de todo es que como no se trata de un cambio completo en la decoración de interiores, no necesitas un presupuesto abultado para lograr que las habitaciones de tu casa cambien un poco.

Calabazas con suculentas, la decoración más elegante para el otoño que puedes hacer tú misma

Esta decoración es muy original y llamará la atención de todos.

Decoración de interiores para refrescar tu hogar

Cojines coloridos

decoración

Si no quieres cambiar el tapiz de tus muebles, agregar algunos cojines lindos a la mezcla puede renovar instantáneamente cualquier habitación. Intenta jugar con diferentes colores y patrones, y no tengas miedo de elegir un diseño atrevido.

Invierte en un punto focal

decoración

Para aquellos que desean agregar un punto focal completamente nuevo a su hogar, pero no pueden pagar una redecoración completa o piezas vistosas como un separador de ambientes, intenta invertir en un mueble que realmente sea llamativo y económico. Este podría ser un sofá impresionante, un sillón maximalista o incluso la mesa de cocina de tus sueños. Como una regla de decoración de interiores, acondiciona el resto de tu casa con piezas más pequeñas y asequibles para agregar balance.

4 plantas que aromatizarán tu casa y además contribuirán con su decoración

Decorar el hogar con plantas está de moda y que a la vez den un rico aroma a tu casa es espectacular.

Usa piezas de almacenamiento que sirvan como decoración

decoración

Todos tenemos cosas que necesitamos guardar para mantenerlas alejadas de las mesas y el piso, pero en lugar de usar contenedores de plástico, prueba con un almacenamiento que sea funcional, fresco y elegante. Cestas de cuerda, cubos decorados e incluso sofás que cuentan con almacenamiento adicional son opciones maravillosas para mantener las cosas ordenadas y estéticas al mismo tiempo. Según reseña el portal Style Caster, esta podría ser una de las ideas de decoración de interiores más esenciales que existen.

Arregla tu baño con una cortina de ducha vistosa

decoración

Si sientes que a tu baño le falta ese toque extra para ser fabuloso, prueba agregar una linda cortina de ducha que te ilumine el día cada vez que entres. Esto viene a la mano para aquellos que no son fanáticos (o no pueden costear) una puerta corrediza. Quizás esta sea más funcional y ordenada pero una cortina de baño se lleva el premio a la vistosidad y el estilo.

Estas son las tendencias de la decoración del hogar 2020

Hay puntos que se han destacado en la decoración del hogar este año y todas queremos estar a la altura de nuestra

Crea calidez con una alfombra elegante

decoración

Cuando tus pisos son todos de madera, con baldosas o incluso de concreto, pueden hacer que un espacio se sienta menos cálido. Sin embargo, agregar una alfombra elegante puede darle la comodidad que buscabas. Asegúrate de medir el espacio y planificar dónde la colocarás antes de comprar una.

4 elementos de decoración multiusos que pueden incluir en tu sala de estar

Dale un giro a tu ambiente familiar con estos elementos decorativos.

 

También te puede interesar:

Así influye la decoración del hogar en tu estado de ánimo

Tips de decoración para iluminar tu cocina y que se vea más espaciosa

Ideas para lograr una decoración del hogar perfecta para el otoño

Te recomendamos en video