Comercial

¡Wine & Beer Fest: El encuentro épico de las bebidas milenarias!

La quinta edición de Wine & Beer llega este fin de semana a Quito.

Wine & Beer Fest

Las apasionantes historias del vino y la cerveza se entrelazan en un festival que dejará huella en la historia de Ecuador. Prepárate para sumergirte en un mundo lleno de sabores y sensaciones en la esperada edición Altitud de Wine & Beer Fest, que se llevará a cabo en Quito los días 19 y 20 de mayo de 2023.

Este evento imperdible reunirá a más de 60 marcas, representando lo mejor de los vinos y cervezas de la región. Durante dos noches mágicas, los asistentes serán transportados a un universo sensorial diseñado para deleitar sus sentidos y despertar sus emociones.

Luly Ossa, la creadora del proyecto de Wine & Beer Fest, señala que esta experiencia de sabor gastonñomico, vino y cervezas ha congregado a más de 3000 personas en Guayaquil en cada edición. En Quito ha tenido la misma gran acogida y en esta quinta edición se esperan sorpresas del mismo nivel que siempre.

Recomendados

Wine & Beer Fest

El escenario perfecto para este encuentro único será el Arena Top Media – Cumbayá, un espacio donde la magia y la diversión se fusionarán desde las 19h00 hasta las 02h00. ¡La fiesta no tiene límites!

La música será una pieza fundamental para ambientar esta experiencia excepcional. Contaremos con bandas invitadas de renombre como DJ Denisse Chalela, Mamut Rocks, Rumbeco, Goat Killers y Bamboleo, quienes se encargarán de hacer vibrar a todos los presentes y hacerlos bailar sin cesar.

Wine & Beer Fest

La gastronomía será otro deleite para los asistentes. Una amplia selección de tapas, quesos y embutidos se sumará al festín, creando una sinfonía de sabores que se fusionarán a la perfección con las bebidas estelares del festival.

Como siempre, nuestra promesa es crear una experiencia inolvidable donde el vino y la cerveza se conviertan en los auténticos protagonistas. Únete a nosotros en Wine & Beer Fest y déjate envolver por la magia de estas deliciosas bebidas, uniendo siglos de historia en un solo lugar. ¡Te esperamos para vivir una experiencia sin igual!

Te puede interesar:

Transforma tu piel con Spot off: la técnica europea que elimina manchas, ahora en Ecuador

El desgarrador relato de Denisse Molina: ‘Mi hija me dijo que quiere más a su papá porque yo siempre paso trabajando”

Tags

Lo Último


Te recomendamos