Presentado por:Pequeñín

Pequeñín
Comercial

Higiene y cuidado de nuestros peques en casa y fuera de ella, ¿cómo lograrlo?

La higiene de nuestros pequeños es fundamental para su bienestar y tranquilidad.

Higiene en niños.

Sabemos que el cuidado de tus pequeños es lo más importante para ti, pues ellos siempre serán tus bebés y tú, su mamá. Pero no debes olvidar que en los primeros años de vida, los niños desarrollan al máximo su personalidad. La mayor parte de los pequeños explora durante el juego y así van adquiriendo nuevas habilidades esenciales para su vida.

La primera infancia es el momento ideal para potenciar el desarrollo de la autonomía personal del niño, así que déjalo reconocer lo más que pueda, y tú encárgate de su limpieza después del juego. Cuando estes fuera de casa, puedes usar toallitas húmedas como Pequeñín para eliminar gérmenes, bacterias y posibles virus.

Higiene cuidado y protección

Por ello, para prevenir enfermedades y protegerlos de bacterias y gérmenes es fundamental crear y mantener en ellos hábitos de higiene. Un consejo que podría funcionar a la perfección es demostrarles que tener una buena higiene es agradable, y para ayudarnos tenemos las toallitas húmedas pequeñín que te ayudarán a crear nuevos hábitos

Conoce más cuidados para tu bebé, seguro te servirán de gran ayuda:

  1. Busca una forma amena y divertida de inculcar a tus hijos el hábito del lavado de manos con tu propio ejemplo y explícales la importancia de realizarlo con frecuencia. En el caso de no ser posible a la mano podrías tener siempre un paquete de toallas húmedas que ayudarán de manera eficaz.
  2. La curiosidad de los niños es ilimitada y por eso tocan todo lo que está a su alcance, lo que implicaría lavar sus manos entre 10 y 15 veces al día. Y claro hay que ser honestas no lo vamos a conseguir, además que no sería lo más saludable, pues su piel al ser sensible se resecaría. Los productos de pequeñín con extractos naturales, como el aloe vera son los más recomendables para no descuidar este aspecto.
  3. En una cartulina puedes crear una lista con la rutina para el lavado de manos (antes de comer, luego de toser y sonarse la nariz, después de ir al baño, etc.). Pide ayuda a tus hijos para pintarla de colores y decorarla. Por último, se puede colocar en algún lugar visible de la casa.
  4. Si los niños han estado con sus mascotas, las han tocado o las han cargado, tienen que lavarse las manos en profundidad después de compartir ese tiempo con ellas.
  5. Fuera de casa, en un jardín o parque de juegos, asegúrate de que tus hijos no coloquen su boquita en lugares de mucho acceso y ten siempre a mano toallitas húmedas para limpiar sus manos o cualquier parte de su cuerpo que lo requiera. Puedes usar pequeñín antibacterial cuando salgas de casa.
  6. A los más pequeños les gusta jugar o estar en contacto con tierra o arena, así que después de hacerlo, se tiene que llevar a cabo una buena limpieza de las manos, bien sea con jabón y agua o toallitas húmedas, si estás fuera de casa. Pequeñín te ofrece una línea de productos que garantizan una higiene adecuada para tus niños.
Tags

Lo Último

Te recomendamos