Colombia

Martha Isabel Bolaños aseguró que Fernando Gaitán le incumplió por esta razón

La actriz de ‘Betty, la fe’, mejor conocida como la “pupuchurra” confesó nostálgica en qué falló el escritor de la novela.

Martha Isabel Bolaños aseguró que Fernando Gaitán le incumplió por esta razón.

Al parecer Fernando Gaitán, creador de ‘Betty, la fea’ sentía una especial empatía con Martha Isabel Bolaños, pero aún así no pudo cumplirle en vida una de las promesas que le hiciera a la actriz que hoy lo recuerda más que nunca y de forma muy nostálgica.

Y es que el personaje de “la pupuchurra” era uno de los favoritos del creador de esta trama, así lo reveló Natalia Ramírez quien se ha convertido en la vocera y “biógrafa” principal de esta historia, pues a través de su canal de Youtube o sus redes siempre cuenta anécdotas inimaginables de lo que pasó desde el estreno de esta trama que hoy por hoy sigue generando muchas emociones y expectativas, sobre todo ante el estreno de su tercera parte.

Por eso, no es de extrañar que en un encuentro que ambas actrices sostuvieron, aprovecharon para agradecer el apoyo por lo que se viene y aclarar el por qué el personaje de la también exconcursante de ‘Masterchef’ no estará en la nueva versión.

Recomendados

Actriz de ‘Betty, la fea’ asegura que se siente “damnificada” por quedar fuera de la tercera parte

En esta oportunidad Martha Isabel Bolaños confesó que ella es una de las “damnificadas”, pues para la tercera parte de ‘Betty, la fea’ no fue requerida por los realizadores. De ahí que recordó la promesa que le hiciera Fernando Gaitán de que ella estaría en todos sus proyectos, pues a criterio de Ramírez, este reconocido escritor veía mucho potencial en la actriz que estará ausente en la nueva parte.

“Ayyy Fernando, sabes que te recuerdo con mucho amor, pero esta vez incumpliste en la promesa de que siempre estaré en todo lo que hicieras, pero bueno tranquilo. Espero que no me jales las patas por la noches (risas)”, dijo la actriz tras el recuerdo de este creador que siempre la apoyó en vida.

Sin embargo, Bolaños expresó que siempre honrará su recuerdo y no en vano contó los momentos felices que pasó en las grabaciones de la primera parte de la novela.

Tags

Lo Último


Te recomendamos