Colombia

El pasado romántico y tormentoso de la protagonista de ‘Betty, la fea’

Ana María Orozco siempre ha mantenido de forma muy privada su vida sentimental hasta que conoció al actor que ahora la “maltrata”.

El pasado romántico y tormentoso de la protagonista de ‘Betty, la fea’.

Lo que nadie hubiera imaginado de ‘Betty, la fea’ es que su protagonista Ana María Orozco también viviría romances inimaginables fuera del set de grabación.

Y es que la actriz de 50 años siempre se ha mostrado muy reservada a la hora de hablar o mostrar parte de su vida privada y en especial de sus romances. Por eso, no es de extrañar que al saberse que ella estuvo casada en dos oportunidades y enamorada del padre de sus hijas sin tener un final feliz, la mayoría quedó atónita.

Es así como se filtró en las redes sociales parte de sus amoríos destacando su enlace con el también actor Julián Arango quien interpreta a Hugo Lombardi en la novela en la que ambos son “enemigos”. Ellos mantuvieron una feliz unión mucho antes de formar parte del proyecto que hoy les dio el éxito y reconocimiento a través de sus personajes.

Las parejas de Ana María Orozco, protagonista de ‘Betty, la fea’

Pero, una vez que ambos comenzaron a compartir escenas en ‘Betty, la fea’ surgieron los problemas hasta el punto de que ambos decidieron divorciarse ante tantas diferencias. Esto solo acarreó malestar en el set, pues ante sus escenas hasta sus compañeros de trabajo llegaron a comentar que se sentía el resentimiento y pesar de su relación “frustrada”.

Por su fuera poco, se llegó a conocer que todo terminó por constantes infidelidades del actor, aunque hay quienes aseguran que la que pecó fue ella, pues luego se unió sentimentalmente con un fotógrafo llamado Pedro Franco con quien no duró mucho tiempo.

Pero con quien sí fue capaz de formar una familia fue con Martín Quaglia, un reconocido cantautor argentino que conoció durante su estadía por Estados Unidos. Y aunque con él tuvo a sus hijas Lucrecia y Mía, no logró mantenerse junto con él y tras 7 años de una sólida relación se separaron.

Luego de ello, Maxi Ghione formó parte de su vida y esa fue la primera vez que se le vio más abierta a mostrar a su pareja sentimental con la que estuvo también pocos años, ya que ambos estaban conscientes de que no querían formalizar nada, sino pasarla bien juntos luego de los divorcios de ambos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos