Colombia

Revelan los “retoques” que se hizo Miss Buenaventura para verse regia en el Miss Colombia

Lina Hurtado a sus 23 años se sometió a varios cambios en su imagen para verse aún más bella.

Lina María Hurtado, finalista del Miss Colombia

Desde que Lina Hurtado representó a Miss Buenaventura en el reciente Miss Colombia, su nombre e imagen ha sido motivo de debates.

Unos a favor y otros no tanto, pero la realidad es que son cada vez más quienes se sienten atraídos por su belleza, personalidad y autenticidad. Esto es lo que más ha captado la atención de todos y por eso, pese a las críticas por su tono de piel, muchos deseaban que ella fuera la ganadora del concurso que la llevaría al Miss Universo 2023.

Lina Hurtado usó cloro para blanquear su piel.

Sin embargo, ante el “boom” que ella ha generado, se comenzaron a conocer detalles sobre los cambios que esta joven de 23 años se habría hecho para lucir aún más regia en el certamen de belleza.

Miss Buenaventura pasó por el quirófano

Entre una de las principales transformaciones que Lina Hurtado, mejor conocida como la Miss Buenaventura más imponente que jamás haya existido, se ha realizado están el diseño de sonrisas con el que logró una simetría perfecta en sus dientes que antes estaban muy disparejos.

Sin embargo, ese sería el más significativo, pues no está confirmado que se haya realizado algunos retoques en su nariz que ahora luce más definida, ya que hay quienes aseguran que con un buen maquillaje esto puede “repararse”.

Lina María Hurtado quedó segunda finalista en Miss Universo Colombia 2023.

Pero, lo que sí se ha rumorado es que se hizo un ajuste en sus senos para mantenerlos más firmes para que así pudiera verse bien en su desfile de traje de baño. De resto, todo han sido especulaciones de algunos seguidores y cercanos a esta joven que se ganó el cariño de la gente por su sencillez.

Otro aspecto por el que destaca esta chica, es por la versatilidad de su cabellera corta en la que logra ajustar pelucas, extensiones y demás accesorios que la hacen lucir como una Diosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos