Colombia

¿A qué juegan? Lewis Hamilton levanta nuevas sospechas de su romance con Shakira

El piloto británico de 38 años estaría enviando señales de que sí está de amores con la cantante de 46 años.

“Igualita que tú”: las tremendas obras de caridad de Hamilton mientras Shakira construye escuelas en Colombia.

Los rumores sobre una posible relación secreta entre Lewis Hamilton y Shakira sigue latente, sobre todo ahora que el piloto británico estaría dando pruebas de que están juntos y en los momentos más importantes de sus vidas.

Y es que desde que la cantante de 46 años salió posando de forma muy sexy en el estudio de grabación mostrando un poco su muy curvilínea silueta al lado de una gorra que parece pertenecer al hectacampeón de la Fórmula 1, no hubo quien tuviera la certeza de que ambos están teniendo salidas secretas para así despistar a sus fans.

La cantante Shakira y el piloto Lewis Hamilton.

Pero lo que han generado es más incertidumbre, sobre todo ahora que el guapo morenazo de 38 años posteó varias imágenes y un video en el que demuestra que estuvo hace días en el mismo estudio que la intérprete de ‘Acróstico’. Por eso, surgieron de nuevo las sospechas de su posible romance.

¿Lewis Hamilton y Shakira sí estarían saliendo juntos?

En el video aparece Lewis Hamilton moviéndose al ritmo de unas mezclas que no poseen voz, con esto los fans de Shakira sacaron conclusiones de que podría tratarse de una invitación que ella le habría hecho al piloto y por eso éste posó su gorra en la repisa principal de este lugar en el que la cantante hace magia con sus canciones.

Las sospechosas señales que están dejando Hamilton y Shakira para demostrar que están saliendo.

Incluso, la mayoría ha comentado en redes que el próximo éxito de la barranquillera podría ser más romántico y estaría dedicado al muy exitoso, millonario y atractivo piloto de Fórmula 1.

¿A qué juegan? Lewis Hamilton levanta nuevas sospechas de su romance con Shakira.

Y aunque en el video Hamilton aparece disfrutando de la música acompañado de otro amigo muy atractivo, la posible vinculación del estar en un espacio “musical” solo permitió revivir la idea de que en efecto ambos estarían usando una estrategia para así crear más confusión en sus fans quienes están muy atentos a sus pasos, ya que desean verlos ya juntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos