Colombia

5 películas de Netflix tan malas que resultan ser ‘buenas’: son perfectas para no querer pensar

Si te quieres divertir un poco y no tomarte en serio lo que estás viendo, puedes disfrutar estas películas por pura curiosidad.

Misterio a bordo: 5 películas de Netflix tan malas que son buenas y sirven para no querer pensar (Scott Yamano / Netflix/Scott Yamano / Netflix)

Si bien en Netflix hay joyas escondidas por si no sabes qué ver cuando estás aburrido, hay películas tan vapuleadas por la crítica y el público que de lo malas que son, hay que verlas.

PUBLICIDAD

Eso, si no quieres pensar o al menos divertirte sin tomártelas muy en serio.

Algunas de estas películas de Netflix han tenido impacto cultural de lo polémicas que han sido precisamente por lo “malas” que son. Pero como la belleza está en el ojo de quien la mira, acá te dejamos una selección para adentrarte en las ‘aguas profundas’ de las ‘peores’ producciones de la plataforma.

5 películas de Netflix que son tan malas que resultan ser ‘buenas’

Si te gana el morbo o las ganas de ver por qué hay películas de Netflix que son tan malas y populares, te presentamos la selección de 5 películas de Netflix que son tan malas que resultan ser ‘buenas’.

The Dirt (2019)

Si ‘Bohemian Rhapsody’ se ganó millares de premios por la exquisita interpretación de Rami Malek como Freddie Mercury, ‘The Dirt’, la biografía de Mötley Crüe, el infame grupo de hard rock de los 80, es su opuesto.

Basada en el libro que escribieron Vince Neil, Tommy Lee, Mick Mars y Nikki Sixx, la película se queda corta ante lo que podría ser una gran historia (es más, ‘Pam y Tommy’ la cuenta mejor) y con los clichés de todo biopic de una banda de rock: ascenso, auge, caída y redención.

Y aunque las locuras y desmanes de la banda se reflejan en la película, se hacen de forma muy superficial. Además, se quedan cortas ante las verdaderas anécdotas de la banda.

PUBLICIDAD

Sin embargo, es una película frenética y divertida que llevó muchos nuevos fans hacia la banda, que gracias a eso se encuentra en gira mundial con Def Leppard. Tiene un 37% de calificación en Rotten Tomatoes.

La otra Missy (2020)

Producida por Adam Sandler e interpretada por su crew, David Spade, uno de los amigutes de Sandler, es Tim Morris, un empleado de banco en ascenso algo solitario que tiene una cita con una mujer frenética llamada Missy (Lauren Lapkus).

Tratando de deshacerse de ella, termina en un viaje corporativo a Hawai con ella, donde esta muestra toda su locura y desenfreno. Eso, mientras enfrenta burlas, prejuicios y por supuesto, sobrevive al voltaje de su nueva pareja.

Lauren Lapkus sostiene, definitivamente, toda la película, con su locura y humor físico, comparada con el muy pasivo David Spade. Y definitivamente por ver sus arranques vale la pena ver la película.

Tiene un 32% de calificación en Rotten Tomatoes.

Misterio a Bordo (2019)

Protagonizada por la dupla de Jennifer Aniston y Adam Sandler, aprovechan la química y el éxito que consiguieron con ‘Una esposa de mentira’ para lograr el mismo efecto. No lo logran.

Pero en esta película ahora son una pareja neoyorquina que se ve involucrada en un crimen tipo Agatha Christie.

Así, metidos en un yate con lo más alto de la sociedad internacional, comienzan a ser testigos de varios crímenes. Y en medio de los típicos gags de Adam Sandler y la contención nerviosa de Aniston, se van sucediendo escenas de acción, comedia física y desarrollos improbables.

Tiene un 44% de calificación en Netflix.

El año de mi graduación (2022)

Rebel Wilson es una comediante formidable, sobre todo a la hora de hacer comedia física. Se aprovechan de eso para mostrarla como una estudiante de secundaria en los dosmiles que despierta de su coma veinte años después.

El problema es que todo lo que choca de esa época y que existe ahora no termina de generar algo más que un gag que se soluciona fácilmente. Y la trama no tiene ni pies ni cabeza, o desarrollo alguno.

Pero lo que vale la pena es ver a Wilson, con toda su excentricidad, desarrollarse, como siempre, en un universo ajeno a ella. Y por supuesto, verla obtener su final feliz.

La película tiene un 24% de calificación en Rotten Tomatoes.

Sextillizos (2019)

Marlon Wayans fue en parte el creador de una joya de la cultura pop como ‘White Chicks’ pero acá, de lejos, no logra ni el mismo resultado cuando un hombre busca a sus cinco hermanos restantes.

Eso sí, si quieren ver lo que es común en el universo del co creador de ‘Scary Movie’, se divertirán mucho con gags físicos y humor escatológico.

La película tiene una calificación del 20% en Rotten Tomatoes.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último