Colombia

“No sea payaso”: futbolista le dijo a Petro que no se colgara de la victoria de la Selección Colombia Femenina

La mediocampista Carolina Pineda no se quedó callada tras felicitación del presidente colombiano en Twitter. En redes alegan que sus triunfos no se lo deben a su gobierno.

Futbolista de la Selección le dijo a Petro que “no sea payaso” al querer colgarse de la victoria contra Alemania.
Futbolista de la Selección le dijo a Petro que “no sea payaso” al querer colgarse de la victoria contra Alemania Foto: Twitter @FCFSeleccionCol Instagram @gustavopetrourrego

Luego de que la Selección Colombia Femenina triunfara en Sydney y derrotara a Alemania surgieron una serie de enfrentamientos en las redes sociales entre una jugadora colombiana y el presidente Gustavo Petro.

PUBLICIDAD

Y es que la mediocampista Carolina Pineda le hizo frente a una situación que les aqueja enormemente y que tiene que ver con los recursos, casi inexistentes con los que cuentan para seguir adelante. Ante ello, el mandatario colombiano hizo caso omiso y se volcó a tan solo sumarse a esta victoria que le causó malestar a la jugadora quien lo enfrentó a través de su cuenta en Twitter, ya que mucho se ha argumentado sobre lo poco que se le paga al gremio femenino.

Futbolista de la Selección le dijo a Petro que “no sea payaso” al querer colgarse de la victoria contra Alemania.
Futbolista de la Selección le dijo a Petro que “no sea payaso” al querer colgarse de la victoria contra Alemania Foto: Instagram @caropineda8

“Gracias mujeres. La Selección Femenina de Fútbol hace brillar a Colombia. Por primera vez el presupuesto presentado al Congreso sustenta el fútbol femenino”, escribió Petro en su cuenta oficial en la que luego fue “desplumado” por la futbolista. “Señor presidente, ¿Cuál es el presupuesto, que no lo conocemos?”.

Recomendados

“Despluman” a Petro en Twitter tras sumarse a la celebración de la Selección Colombia Femenina

Con ello, la mediocampista de la Selección Colombia Femenina Carolina Pineda, dejó claro que no será complaciente ni recibió con agrado el comentario de Gustavo Petro quien quiso “colgarse” de la victoria de las chicas ante Alemania, sin saber el descontento que hay por el poco apoyo que reciben de parte de su gobierno.

Y para aumentar la polémica, se sumaron las palabras de Mauricio Parodi, congresista de la República quien precisó que entre lo contemplado o discutido en el plan de gobierno, no está estipulado o destinado nada para la Selección Femenina de Fútbol.

“Gracias por la aclaración. Las únicas mujeres que se benefician con este Gobierno se llaman Verónica, Francia, Irene y Susana. En ese orden”, “Bien por Carolina apenas se mandó el proyecto pero ahí no dice nada de tanto para fútbol femenino. Yo creo que ese viejo ni sabía que las muchachas andaban en un mundial”.

Futbolista de la Selección le dijo a Petro que “no sea payaso” al querer colgarse de la victoria contra Alemania.
Futbolista de la Selección le dijo a Petro que “no sea payaso” al querer colgarse de la victoria contra Alemania Foto: Captura Twitter

Esas fueron tan solo algunas de las reacciones a la polémica e inesperada respuesta que recibió Petro de una de las integrantes de la Selección Femenina de Colombia que triunfó ante Alemania y con un presupuesto inexistente de parte de Petro.

Tags

Lo Último