Colombia

La nueva ‘Clara Chía’ Valeria Duque demandará a quien ‘sapeó’ su infidelidad con ex de Rosalía

La modelo paisa que acabó con la relación de Rauw Alejandro y Rosalía entablará demandas contra quien acabó con su reputación por “contar lo que no debía

La DEA terminó siendo tendencia por infidelidad de Rauw a Rosalía con Valeria Duque, ¿qué pasó?
Rauw Alejandro, Valeria Duque y Rosalía Captura redes sociales - Instagram - 25 julio 2023

A lo largo del 2023 se ha podido observar como varias parejas del mundo del entretenimiento mundial están sufriendo por rupturas amorosas.

PUBLICIDAD

Taylor Swift, Ariana Grande, Sofía Vergara, Ricky Martin, Reese Witherspoon y ahora Rosalía, son tan solo algunos de los famosos que han decidió ponerle punto final a sus relaciones recientemente.

La artista española que ha destacado en género urbano con temas como “Con Altura” o “Candy”   fue la novia del también cantante urbano Rauw Alejandro por tres años.

Recomendados

Hasta existían planea de boda cuando este le propuso matrimonio el pasado marzo.

Esta pareja que era de las mas estables en la farándula, que constantemente se mostraba y gritaba su amor a los cuatro vientos, y hasta sacaron un proyecto musical juntos para conmemorar su amor, desbarató a sus fans al conocerse la ruptura y la razón para esta.

Rauw Alejandro y Rosalía infidelidad
Rauw Alejandro y Rosalía La modelo salió a defenderse pero en redes no le creen y mostraron pruebas (@rosalia.vt / @rauwalejandro / @valeriaduqueh/Instagram)

Segun incontables teorías y supuestas confirmaciones por medio de las redes sociales, fue la infidelidad por parte del cantante de reggaetón con la modelo llamada Valeria Duque, lo que acabó con el romance de los cantantes.

Por medio de su cuenta de Instagram, una fanática del ex de Rosalía confesó que cuando estuvo en uno de sus conciertos, lo notó sospechoso estando al lado de una mujer.

“Ella estuvo en el backstage, pudo conocer a su artista top, disfrutó el concierto y cuando terminó: adivinen. Sí, Venita, se fue con el susodicho. Pasaron la noche juntos y después cada uno por su cuenta”, afirmó la usuaria de la red social.

La cibernauta que la expuso, indicó que “Venita”, apodo que le dio a la mujer par ‘ocultar’ su identidad, fue y le contó sobre lo que hizo a más personas y esparciendo el chisme.

Valeria Duque participó en el reality Desafío Superhumanos y compartió un video asistiendo a uno de los shows del puertorriqueño.

Valeria salió a hablar, y afirmó que ya sabe quién fue la persona que salió a decir estas cosas y no es alguien ajeno a ella, por eso tomaría acciones legales en su contra.

Rauw Alejandro y Rosalía
Rauw Alejandro y Rosalía Captura de pantalla

Valeria Duque demandará a quien ‘sapeó’ su infidelidad con ex de Rosalía

La conspiración que se ha generado a causa de lo que se habla de la modelo paisa, confirmó que su equipo legal está llegando a la raíz de los hechos, y “habrían consecuencias”:

Ya estoy informada de quién es la persona que inventó y difundió toda la información falsa sobre mí y estoy tomando acciones legales. Mi equipo y yo estamos investigando a profundidad de dónde viene todo esto”, sostuvo Duque.

Su abogada, Laura Sanchez, también salió a dar declaraciones en un video subido a su cuenta de TikTok donde afirma que la persona que inició este rumor podría estar metida en serios problemas por injuria calumnia, delitos tipificados por la ley.

Aunque muchos cibernautas la cuestionaron por el hecho de que la persona que ‘sapeó' todo usó un pseudónimo y no el nombre real de la modelo paisa, la abogada reafirmó lo siguiente:

Si bien ella usó apodos, es muy fácil probar que estos trinos afectaron directamente su honra y su buen nombre”, anunció Sánchez.

La tuitera y usuaria de redes sociales Juliana García fue quien aseguró que el cantante puertorriqueño fue infiel con la antioqueña, y dijo abiertamente que tanto Duque como su mejor amiga “eran prostitutas”.

Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”, fue el pronunciamento que dio Rosalía ante todo este caos mediático.

Tags

Lo Último