Colombia

“Se metieron con pistolas”: modelos paisas narran horrendas experiencias en Medellín

La ‘cachoneada’ de Rauw Alejandro a Rosalía desató caos y ahora modelos de la ciudad exponen terribles situaciones que deben afrontar en el medio

Escándalo de Valeria Duque reveló terribles confesiones de modelos paisas
Escándalo de Valeria Duque reveló terribles confesiones de modelos paisas (Captura de pantalla TikTok)

La comunidad de modelos en Medellín no deja de ser un tema muy comentado, debido a la supuesta confirmación de que gracias a la modelo y exparticipante del “Desafío” Valeria Duque, se terminó la relación entre los artistas Rauw Alejandro y Rosalía.

PUBLICIDAD

Ahora, varias modelos han hecho uso de TikTok para empezar a dar a conocer la forma en que son tratadas por las personas que tienen mucho dinero y buscan hacer hasta lo imposible para pasar un rato con ellas.

Todo esto se da en medio del escandalo que afirma que el interprete de “Lokera” pagó 60 millones de pesos por una noche con Valeria Duque.

Recomendados

Rauw Alejandro y Rosalía infidelidad
Rauw Alejandro y Rosalía La modelo salió a defenderse pero en redes no le creen y mostraron pruebas (@rosalia.vt / @rauwalejandro / @valeriaduqueh/Instagram)

Recientemente, se hizo viral por las redes sociales, el video de 7 modelos haciendo un reto para esta plataforma de contenido de video en formato vertical una grabación, y en medio de shots de licor, terminaron abriendo la boca y confesando más de lo que debían.

Las terribles confesiones que unas modelos de Medellín hicieron borrachas a través de TikTok

Los secretos que estas mujeres revelaron en cámara dejaron a todo el país en shock, pues una de ellas inició confesando como su novio la mantuvo secuestrada por años.

“Una de acá tuvo un novio obsesionado y la tuvo casi que secuestrada tres años”, afirmó una de las modelo.

Otra modelo confesó como si nada, que una persona con la que ella salió, la engañó mientras mantenían una relación, prometiéndole absolutamente de todo, y al final “le salió con un chorro de babas:

“Aquí hay una a la que le regalaron una casa de 4.000 millones con escrituras y consignaciones falsas”, expuso otra mujer que aparecía en el video polémico.

La peor de todas, fue cuando una de las participantes del reto afirmó que según una amiga le contó, el novio intentó matarla con un arma de fuego, aunque no dijo sobre la razón para que esto sucediera:

“A alguien de acá, el novio se le metió con pistola a la casa y le dio bala”, se le escuchó decir a esta mujer..

Otra dijo que le quemó la ropa a su novio, y que incluso entre ellas se habían compartido pareja, y el resto de mujeres solo se reía.

La última confesión dejó a mas de uno intrigado pues se comentó que hay un reggaetonero muy, pero muy famoso que estaría saliendo con una de las mujeres de ese grupo: “A una de acá se la roba un reggaetonero famoso”, contó alguien más.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de los cibernautas, y estos son algunos de ellos:

“Así las critiquen… Yo solo quiero ser uno de ellos, quiero sentarme con ellos, beber algo, hablar de cualquier cosa…”; “Falté yo ahí, a una de acá le regalaron anillo de compromiso con piedra falsa”; “yo solo espero que mis reinas se den cuenta que todo lo que esos manes les han hecho no es normal ni está bien”, “que mierdero el que destapó la cachoneada de Rosalía” y “los secretos de la DEA”.

Tags

Lo Último