Colombia

El envidiable vestido de corsé rosa Barbie que Karol G usó para fiesta de Selena Gomez

Selena Gomez cumplió 31 años el pasado 22 de julio y Karol G estuvo entre sus invitadas. Detalles de la sexy pinta Barbiecore que la colombiana usó

Selena Gomez cumplió 31 años el 22 de julio y festejó por todo lo alto con invitados de lujo, entre ellos, la estrella de la música urbana Karol G.

La cantante Selena Gómez celebró su cumpleaños número 31 por lo grande y junto a familiares, amigos cercanos e importantes personalidades del mundo del entretenimiento.

Entre los invitados se encontraba la ‘Bichota’ Karol G, París Hilton, Christina Aguilera, y muchas otras importantes celebridades, y en redes sociales las fotos de la celebración no se hicieron esperar.

Y una de las celebridades que posteó esta celebración en su perfil de Instagram, fue justamente la artista paisa Karol G, quien además deslumbró con su atuendo Barbiecore y de corsé ajustado, que terminó por darle muchos cumplidos en sus comentarios.

Recomendados

De igual manera, en las imágenes subidas por la fundadora de “Rare Beauty”, se le puede ver junto a Karol G bailando y disfrutando de la fiesta y también, posando de manera muy unida. Parece que allí esta floreciendo una amistad muy importante.

Selena Gomez y Karol G amistad

Además, en varias oportunidades la cantante Karol G ha afirmado ser una gran admiradora de la actriz. Cuando Selena Gomez subió dichas imágenes, Karol G le comentó la publicación diciendo: “Un Selenator más y no recuerdo nada hoy”. 

Los seguidores de las artistas comentaron esperanzados de que una unión musical venga en camino:

“Más que confirmado se viene Bichota 2.0 de Karol G con Selena Gomez”, “Necesitamos una colaboración entre Selena y Karol”, ”Omg Karol G en la fiesta de Selena cómo es posible de este suceso”, “Mi gente latino”, entre otros muchos comentarios.

Detalles del vestido de corsé rosa de Karol G para la fiesta del cumpleaños 31 de Selena Gomez

Karol G fue vista en la fiesta de cumpleaños de Seleena Gómez, muy en tendencia Barbiecore, con un vestido color rosa palo de silueta ajustada, y que en la parte superior era de corse, con detalles de textura en el area de los pechos.

El look lo complementó con joyería de plata.

Y no es para menos que la artista de “TQG” haya escogido este tono para la fiesta de la actriz, pues toda la fiesta de cumpleaños era temática Barbie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos