Colombia

“Quiero estar solo”: Sofía Vergara y Joe Manganiello no son los únicos que tienen el corazón roto

La actriz y presentadora de 51 años quedó libre y dispuesta a disfrutar su soltería. Su ex ya tiene varias pretendientes.

“Ya no creo en el amor”: fans de Sofía Vergara y Joe Manganiello decepcionados por su ruptura.

Desde que se conoció que Sofía Vergara y su ex esposo Joe Manganiello anunciaban su divorcio, las redes colapsaron, así como los corazones de sus fieles seguidores.

Y es que esta pareja que se mantuvo unida derrochando amor durante 7 años, se convirtió en referencia o ejemplo para muchos, ya que ambos, a pesar de trabajar en el ámbito artístico sabían compenetrarse muy bien, pero sobre todo lograban entenderse y apoyarse en sus proyectos.

Joe Manganiello felicitó de manera escueta a Sofía Vergara por su cumpleaños

Por eso, al saberse la noticia de su inesperada separación, sus fans se decepcionaron hasta el punto de opinar que ya no creen en el amor, pues si eso les llegó a pasar a esa pareja exitosa, bella y millonaria, qué se puede esperar en sus vidas.

Sofía Vergara y su esposo Joe Manganiello decepcionaron a sus fans con su separación

“Después de esto, ya no creo en el amor”, “Está bien que el amor no exista pero esta pareja parecía funcionar”, “Es cierto entonces lo de Venus retrógrado”, “Cómo se divorcia uno de ese hombre”. Esas fueron tan solo algunas de las miles de reacciones que generó la noticia de que Sofía Vergara y su esposo Joe Manganiello se divorciaban tras un matrimonio sólido y lleno de amor.

“Ya no creo en el amor”: fans de Sofía Vergara y Joe Manganiello decepcionados por su ruptura.

Incluso, hubo quienes argumentaron que esto les parece hasta insólito, pues ambos se compenetraban muy bien y demostraban que había amor sincero entre ellos. Por eso, la decepción de la mayoría que ahora considera que todo se debía a un plan para que ambos brillaran en sus carreras.

Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que tanto la colombiana como el papacito estadounidense logren iniciar una nueva relación, sobre todo, porque muchas chicas argumentaron que les llegó su momento para conquistarlo.

Por eso, en sus redes no han faltado las más “candentes” insinuaciones de quienes quieren coquetear con este galán que ahora está libre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos