Colombia

“Que le consiga otro Lewis triplepapito”: ya le piden a Shakira nueva colaboración con Sofía Vergara

Estamos en un histórico momento donde dos de las colombianas más bellas del mundo andan solteras y divorciadas.

Piden que se junten Shakira y Sofia Vergara

Sofía Vergara se divorcia de Joe Manganiello y ¡zas! que ya hasta novio le andan buscando. Pero primero comadre, porque Shakira, coterránea, compatriota suya, colombiana como ella, también anda en las mismas. Y en redes les están pidiendo que se junten.

Ya existían algunas pistas de la separación. Que Sofía andaba ‘cerrando ciclos’ y por eso mostrándose tan sexy (como si básicamente no hubiese hecho eso desde 1990), ventas de propiedades, que Joe ya no apareciera tanto. Hasta rumores de otra persona.

Algo que claramente, le pasó a Shakira. Y por eso les piden colaboración o al menos, que se dejen ver en su ciudad natal, Barranquilla, al norte de Colombia.

Recomendados

Incluso, le han dicho a Shakira que presente algún potencial candidato para la actriz barranquillera, que tiene 51 años. Otro Lewis Hamilton, podría ser, como está pasando con la cantante, que estaría saliendo con él y con otro piloto.

“Que se repartan: Chris Evans para una y Henry Cavill para la otra”, afirman otros ocurrentes.

Shakira y Sofía Vergara: más allá de ser dos divorciadas de sus maridos respectivos en 2023

Ahora que les están pidiendo hasta canción juntas, su último gran encuentro público fue en los Grammy Latinos, donde Sofía presentó el premio que se ganó. Y en Modern Family, en una de las temporadas, la actriz hizo una referencia a Shakira.

Allí, Gloria Pritchett, en el capítulo de Halloween, afirmaba que Shakira era su prima tercera. En la vida real no tienen parentesco, y Sofía es cinco años mayor que Shakira.

Ahora, si se habla de carrera, Sofía hizo su carrera en Estados Unidos en los 90 y salió con Luis Miguel, mientras Shakira conquistaba en Latinoamérica el mercado juvenil, para dar el gran salto en 2000 al mercado anglo.

Vergara sólo comenzó a tener éxito realmente internacional en 2008, con Modern Family, serie en la que interpretó al estereotipo latino de mujer sexy, apasionada, y excéntricamente enojada. Ahora ambas triunfan internacionalmente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos