Colombia

“Apoteósicas”: Alaban a Verónica Alcocer y Sofía Petro por sus pintas para el cumpleaños de Antonella Petro

Otra de las hijas del mandatario Gustavo Petro, cumplió sus quince años, pero las pintas de su mamá y su hermana ‘la opacaron’

Los vestidos que usaron Verónica Alcocer y Sofia Petro para el cumpleaños de Antonella Petro

Puede que Antonella Petro haya sido la homenajeada en su día especial, y aún más siendo sus 15 años, que merecían ser celebrados por lo grande, pero su madre y su hermana la opacaron si de moda se trata.

Muy orgullosa, la primera dama de Colombia subió una fotografía donde dejó ver lo que la familia lució para la celebración del cumpleaños de la menor de la familia Petro Alcocer, y los comentarios no paraban de elogiar a la hermana mayor y la madre de la familia.

Y es que no fue para menos, ya que las piezas que lucieron las hacían lucir fenomenal: mientras Verónica Alcocer lucía un vestido color dorado de escote profundo y de silueta ajustado a su figura que contrastó con un maquillaje cargado, su hija Sofia usó una capa azul rey con detalles bordados a lo largo de la pieza.

Claramente, Antonella no se quedó atrás. A ella se le puede ver usando un vestido azul largo con detalles de lienas negras, y mangas amplias.

“Gracias por enseñarme el arte del amor. ¡Felices 15 años vida mía!”, fue el mensaje que le dedicó la primera dama de Colombia a su hija, por medio de su cuenta de Instagram.

Aun así, los halagos se echan enfocado en las otras dos mujeres y no en la verdadera protagonista de esa noche.

“Pero si hace 1 año se veía de 11 años”, “Voy a decir algo políticamente incorrecto, pero después de la del expresidente Santos, es la familia presidencial más bella que he conocido en mis más de 70 años de vida. ¡Felicitaciones!”, “Muy linda Antonella pero verónica y Sofia se llevaron la noche, que atuendos!!”, fueron algunos de los halagos que enviaron a las integrantes de la familia presidencial.

Los zapatos de más de cuatro millones de pesos que le están criticando a Verónica Alcocer

En el más reciente viaje que el gobierno de Colombia realizó al territorio español, con el fin de afianzar relaciones y buscar puntos en común de ambas naciones para trabajar en conjunto, el calzado que supera una importante cantidad de dinero, vuelve a causar controversia en las plataformas digitales y Alcocer no deja de ser criticada.

Para complementar su look firmado por el diseñador colombiano Andrés Otálora, la esposa de Petro también lució unos lujosos zapatos de la marca Christian Louboutin, que poseen un precio de 800 dólares, lo que al cambio significaría unos 4.000.000 de pesos colombianos o más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos