Colombia

¿Demandarán? acusan a “Amara que Linda” y a su mamá de “dejar en la ruina” a una marca tras suplantarlos

La dueña de una tienda de ropa acusa a “Amara que linda” de aprovecharse de su mercancía para montar un local de ropa ‘con su marca’

¿Demandarán? acusan a “Amara que Linda” y a su mamá de “dejar en la ruina” a una marca tras suplantarlos
¿Demandarán? acusan a “Amara que Linda” y a su mamá de “dejar en la ruina” a una marca tras suplantarlos (Captura de pantalla)

Amara Leguizamón Pascagaza, quien es mejor conocida en redes sociales como ‘Amara Que Linda’, con tan solo 19 años es una de las Youtubers más polémicas en Colombia, gracias a su contenido.

PUBLICIDAD

La generadora de contenido digital realiza diariamente TikToks, y videos relacionados con temas divertidos, retos y confesiones sobre su vida privada.

Además, Amara es la medio hermana de Ami Rodríguez, otro creador de contenido que también es popular entre la comunidad.

Pero ahora en las redes sociales se ha destapado una gran controversia en contra de Amara, pues esta siendo fuertemente acusada de haberse aprovechado de una tienda de ropa local para ‘montar’ su propia marca.

Se trata de ‘Tienda Sams’, un local que tiene varios puntos a lo largo de la ciudad, y su dueña se ha pronunciando contra la forma de hacer negocios de Amara Leguizamón, donde ahora es tachada de ser una ‘aprovechada’.

Acusan a “Amara que Linda” y a su mamá de aprovecharse de ‘Tienda Sams’ tras suplantarlos con su mercancía

La dueña de ‘Tienda Sams, Stefanny Pico subió un video a la cuenta de TikTok de esta marca, donde se encargó de detallar las razones que la llevaron a exponer a la creadora de contenido de esta manera.

La mujer afirma que si bien ella inició trabajando con la ‘influencer’ por medio de un sistema de canje, donde Amara debía mostrar los productos enviados en sus redes, posteriormente le dijo a la dueña de esta marca que quería sacar una línea con su nombre.

PUBLICIDAD

Cuando ella accedió, fue el momento en que todos los problemas empezaron a surgir: “Me utilizaron, utilizaron mi marca y me desecharon como un perro”; afirmó la dueña de Tiendas ‘Sams’.

Después de acceder a sus petición, estas fueron escalando, hasta el punto que Amara, según sus palabras, le ayudó a abrir su propio local y montar su franquicia, pero cuando ella se dio cuenta que aparte de la marca de ‘Amara que linda’, la duela de la tienda estaba dejando en constancia que era un producto que tenia relación con ‘Tienda Sams’, la influencer básicamente ‘se le robó la clientela’.

Además, de dejarla expuesta con su modelo de negocio se basaba en comprar ropa en puntos del centro y revenderla a precios mas elevados.

En este video se puede escuchar la historia completa de Stefanny Pico y la forma en que su marca fue suplantada por ‘Amara que linda’:

La influencer, mas adelante subió un video informando que ‘la marca tienda Sams’ la estaba amenazando y acosando sin ningún motivo, y cabe aclarar que ninguna de las dos partes ha puesto pruebas de lo que sucedido.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último