Colombia

“Moza aunque se vista de seda, moza se queda”: el ‘ordinario’ estilo de Clara Chía

Las nuevas fotos de la novia de Piqué, muestran que anda más segura, pero cometió un “error” que nadie le perdona.

‘Moza’ aunque se vista de seda, ‘moza’ se queda’: el ordinario estilo de Clara Chía.

Las fotos de Clara Chía que se hicieron virales recientemente han causado furor en las redes, pero para “alegría” de sus haters éstas dejaron en evidencia que la novia de Piqué sigue sin saber lo que es el glamour.

Así se vio reflejado en el intenso debate que los usuarios hicieron acerca de esta joven de tan solo 24 años que ha hecho ya varios intentos por lucir chic, pero siempre hay algo que la delata.

La novia de Piqué está mostrando una faceta mucho más despreocupada e incluso les dio un giro a sus clásicos looks negros

En esta oportunidad una pinza pegada en el mago de su cartera desató las burlas, memes y chistes más insólitos en los que la catalogaron de “ordinaria” y hasta “marginal”, pues pese a que lucía un look muy actual, éste “error” la terminó de hundir.

Fotos de Clara Chía desatan fuertes críticas sobre su look

“Que ordinaria con la pinza de pelo clavada en la cartera”, “Se le ve lo corriente, poner la pinza en la cartera falta de glamour”, “La clase no se improvisa”.

Esos fueron algunos de los comentarios que originaron las fotos de Clara Chía en la que se evidencia su falta de atención al lucir impecable, sobre todo, porque ella debe estar consciente de que ante cada aparición en público siempre habrá algún curioso que quiera fotografiarla.

Fotos de Clara Chía desatan fuertes críticas sobre su look.

Y ahí es cuando surgen las imágenes en las que se puede apreciar su falta de estilo, pero sobre todo la poca atención que le suele prestar a su imagen y más ahora que es la novia de Piqué.

A esto se le sumaron comentarios más ofensivos en los que le pedían con urgencia al deportista que busque urgentemente un asesor de imagen que realmente cuide cada look de su “supuesta prometida”.

‘Moza’ aunque se vista de seda, ‘moza’ se queda’: el ordinario estilo de Clara Chía.

Y es que en medio de toda la controversia que hay sobre el anuncio de su aparente boda, ella no ha dudado en salir a las calles de Barcelona con una actitud más altiva que también ha molestado a muchos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos