Colombia

Las coberturas de Jordi Martin que le causaron ‘estrés’ y ‘paranoia’ a Clara Chía

Aunque Piqué retiró la acusación en contra del paparazzi, su novia mantiene la orden de alejamiento porque no lo soporta.

Las coberturas de Jordi Martin que le causaron ‘estrés’ y ‘paranoia’ a Clara Chía.
Las coberturas de Jordi Martin que le causaron ‘estrés’ y ‘paranoia’ a Clara Chía Fotos: @3gerardpique @jordimartin

Clara Chía ahora sí se hizo sentir, pues no se quedó callada ante las consecuencias que le ha traído las constantes persecuciones que le ha hecho el paparazzi Jordi Martin, por eso, ante le juzgado peleó para mantener la orden de alejamiento ya impuesta en su demanda.

PUBLICIDAD

Con esto, una vez más sus haters la atacan en las redes sociales, pues consideran que eso es el resultado por haberse inmiscuido con un hombre reconocido y que tenía a una pareja tan querida y admirada en el mundo entero. Por eso, a muchos les ha parecido “absurda” su posición, ya que si algo debió analizar antes de iniciar su relación en el que sigue siendo calificada como “la moza” es en todo lo que se le avecinaba.

Por eso, las constantes burlas y duros señalamientos y ahora más que asistió hasta un juez para pedir que la dejen de acosar, ya que se ha sentido muy estresada y hasta paranoica.

Jordi Martin y las persecuciones más contundentes a Clara Chía

Una de las razones por las que Clara Chía más a rechazado a Jordi Martin es porque no ha estado a gusto con las imágenes que suele captar de ella. Un claro ejemplo de ello es que una vez que salieron a la luz las imágenes de las primeras salidas con Piqué éste la hizo ver muy desmejorada, con papada e incluso hasta en ángulos en los que se veía muy descuidada con su cabello.

Luego de ello, le siguieron las fotos en las que la estudiante de relaciones públicas realizaba algunas diligencias y portada un minivestido a rayas con el que llegaron a compararla hasta con “bolsas de mercado” o “sillas playeras”.

Esto enfureció a la joven y a esto le siguieron persecuciones tras cada salida que ella hacía con su novio, pero lo que colmó su paciencia es cuando los abordó en plena calle para preguntarle directamente sobre su salud mental y ésta se echó a reír, pero a los pocos días manifestó que estaba muy cansada de este periodista.

Por eso, no es de extrañar que haya tomado esa decisión de acusar a Martin a quien considera un hombre “detestable” y que la ha hecho sufrir con sus presiones, a pesar de que siempre ha sido cordial en su abordaje, tanto que hasta el deportista le retiró los cargos ante el juzgado.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último