Colombia

¿Quién es el periodista Jordi Martin y por qué odia tanto a Gerard Piqué?

Como muchas personas tiene sobradas razones para hacerlo, esta es su historia.

Jordi Martin arremete ahora en contra de los padres de Piqué.

Si se reviviera el video viral de ‘el tormento tuyo soy yo’ en el caso de Piqué, Jordi Martin sería el absoluto protagonista. Desde hace más de 10 años que sigue la carrera del ex jugador catalán. Y poco a poco se ha ido ganando su desprecio.

Pero, primero que todo, ¿quién es él? Es un periodista independiente que tiene su propia empresa y cubre para varios medios en lengua castellana, como ‘El gordo y la flaca’. De hecho, las fotos que revelaron quién era ella en primera plana, fueron tomadas por él.

Y el cubrimiento no sólo le deja réditos profesionales: también tiene su propia marca de accesorios, que promociona él mismo en sus redes sociales.

Recomendados

¿Por qué odia tanto a Gerard Piqué?

Quizás por lo mismo que toda Latinoamérica unida: por darse cuenta, poco a poco, de cómo es él en verdad. Un racista, porque ha dicho que detesta a la comunidad latinoamericana. Y bueno, porque descubrió cómo engañó a Shakira la primera vez y luego con Clara Chía. Esto le hizo adquirir esa aversión que se nota que tiene hacia él y está más que fundamentada.

““Ya le he hecho llegar a Shakira que tengo las pruebas de cuándo, cómo y dónde la engañaste. Yo sacaré dos infidelidades. Una de 2016 y la de Clara Chía Martí, que es terrible cómo engañó a Shakira. Es repugnante cómo se fraguó el engaño”.

Ahí fue cuando el mundo supo de él.

Pero este era sólo el comienzo. Poco a poco, la persona que por 12 años siguió le dio más pistas sobre quién era él en verdad. Sobre el mal manejo de sus empresas, el hecho de que también fuera infiel a sus dos ‘parejas’ con otra persona. Que Shakira le hubiese dado todo, y que él no hubiese sabido administrar bien sus recursos, para variar.

Así, lo que comenzó como un cubrimiento cualquiera terminó en palabras fuertes: Martin no lo baja de mediocre y dice que es un infantil y que “Shakira le quedó grande”. Una opinión que comparten muchos con él.

Tags

Lo Último


Te recomendamos