Espectáculos

Perdió la paciencia: Gerard Piqué se cansa de la persecución y le rompe el teléfono a un periodista

El jugador habría perdido la paciencia al enfrentarse a Jordi Martin.

Gerard Piqué

Gerard Piqué comienza a perder la paciencia ante la persecución que mantienen los medios luego de su separación con Shakira.

Y es que los periodistas se la mantienen no solo a las afueras de la mansión de la colombiana, sino también, persiguiendo al jugador a donde quiera que va para encontrar pistas de la presunta mujer con la que le fue infiel a la madre de sus hijos o algún testimonio de su parte.

Mientras Piqué intenta acoplarse a su nueva vida, los paparazzis no se la han puesto nada fácil y su intimidad ha quedado en la cuerda floja.

Recomendados

Gerard Piqué y su enfado con un paparazzi

Según algunos vídeos expuestos por el periodista Jordi Martin, el catalán le habría roto el teléfono cuando este intentó abordarlo en el aeropuerto.

En los audiovisuales expuestos en El Gordo y La Flaca se puede ver al español salir de la casa de sus padres directo al Aeropuerto en compañía de uno de sus hijos.

Sin embargo, al notar que lo perseguían decidió acelerar y pasarse algunos semáforos en rojo.

Al llegar al aeropuerto, Martin lo aborda mientras Piqué le pide respeto, el comunicador acepta no hacerle preguntas sobre su extinta relación con la cantante colombiana, pero se acerca generando su molestia e incluso la de su hijo Milan.

Aunque el comunicador menciona a través de sus redes sociales que Piqué le tiró el teléfono al suelo de manera grosera, en las imágenes se puede ver que apenas es un manotazo que le obliga al paparazzi a bajar el teléfono, que desenfoca por unos segundos.

“Puedo entender que son momentos complicados, por eso mismo a Gerard Piqué le hablé con muchísima educación y respeto, y más aún por estar los niños delante (…) Esa es la gran diferencia entre Gerard y Shakira, la colombiana jamás pierde los nervios con la prensa y eso que a veces somos hasta pesados con ella, cuando es la que realmente lo está pasando verdaderamente mal en todo esto”, dijo.

Algunos internautas han rechazado el acoso y hostigamiento al que sometió al famoso e incluso a su hijo de apenas nueve años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos