Diomedes Diaz: a esto se dedican sus hijas menos conocidas en la actualidad.
Diomedes Díaz Maestre es uno de los artistas que marcó un hito en la música vallenata como ‘El Cacique de La Junta’, pero todos saben que su vida amorosa fue muy complicada, y se cree que dejó hijos ‘regados’ por todos lados.
Algunas fuentes llegan asegurar que de hecho, hay 21 herederos reconocidos, y otras aseguran que ese numero sube a 28 o 30, y aunque se sabe que entre todos los hijos de Diaz, los hombres le heredaron su talento musical y la voz, y de hecho son los hombres que mayor reconocimiento tienen entre el público y los medios, de las mujeres que tuvo no se suele comentar mucho al respecto de sus vidas.
Diomedes Diaz: a esto se dedican sus hijas menos conocidas en la actualidad
El listado de hijas que se conocen hasta el momento como identificadas oficialmente por parte de El Cacique de la Junta son: Rosa Elvira, Kelly Elvira, Mayra Alejandra, Marena Rocío, Betsy Liliana, Lily, Silvia María, Carmen Consuelo y Kaiuska.
Hay que resaltar que casi todo el grupo de hermanos unieron durante el pasado 24 de mayo para realizar la apertura oficial de la Fundación Diomedes Díaz, que busca continuar con el legado musical de Diomedes Diaz, y además para ayudar a niños con dificultades y madres cabeza de hogar.
Estos son algunos detalles de las mujeres que son reconocidas por ser las hijas del difunto Diomedes Díaz Maestre:
Rosa Elvira: es la hija mayor, y no solo es quien recibió mas dedicatorias por parte de su papá canciones le dedicó su papá y que tiene muchos registros en medios y en la misma novela que hicieron sobre el cantante.
Kelly Elvira: ella es abogada de profesión y tiene una trayectoria importante en este rubro. Es muy querida por la fanaticada del cantante.
Sielva María: una de las pocas que logró heredarle el gusto musical a su padre y lo sigue demostrando con su recién iniciada carrera musical, donde su primer canción es justamente un homenaje a su progenitor.
Lily Díaz: es influenciadora con casi 800,000 seguidores en Instagram. Su belleza resalta entre los genes de las mujeres de la familia.
Carmen Consuelo y Katiuska: nacidas en los años 2010 y 2011, respectivamente, son consideradas las menores de entre todos los hermanos e hijos de Diomedes, y ellas viven con su mamá, Consuelo Martínez. Se sabe que esta ultima interpuso denuncias donde alertaba sobre amenazas contra su integridad y la de las pequeñas.