Celebs

“¿Diomedes, eres tú?”: nació una supuesta hija de Anuel y la madre le pone el apellido

La hija de una mujer llamada Melissa Valecillas dio a luz hace pocas horas y hace unos meses anunció que Anuel era el padre biológico.

Anuel AA
El cantante puertorriqueño no se ha pronunciado hasta el momento por el nacimiento de su hija Gianella. Instagram @anuel

Mientras disfruta de su luna de miel en España, con decoraciones para Yailin ‘La más viral’ que los usuarios no de dejan de criticar, una supuesta hija de Anuel AA nació hace pocas horas. Su madres es Melissa Vallecilla, quien hace algunos meses afirmó que el cantante es el padre biológico.

PUBLICIDAD

En un principio, según recoge Infobae, el intérprete puertorriqueño le dijo a Valecilla que se haría cargo de los asuntos económicos en la crianza de la pequeña. Sin embargo, nunca se ha referido sobre el tema en redes sociales y mucho menos en declaraciones a la prensa.

Melissa Valecilla, quien también es modelo, apareció repentinamente para dar el bombazo de la supuesta paternidad de Anuel, en un momento en que al cantante le llovían críticas por el inicio de su relación con Yailin y con lo que dejaba atrás por completo su historia con Karol G.

Nació la supuesta hija de Anuel y ya le pusieron su apellido.

A través de su cuenta en Instagram @meli__valle, la mujer escribió: “Bienvenida mi amor, gracias por traernos tanta felicidad. Te amamos”. Además, detalló que la niña se llama Gianella Gazmey Valecilla.

Cabe destacar que Anuel AA es el nombre artístico del boricua, pero su nombre de pila es Emmanuel Gazmey Santiago.

La cuenta @rechismes tomó la imagen de Melissa Valecilla, por lo que se llenó rápidamente de comentarios en los que incluso comparan a Anuel con el fallecido vallenatero Diomedes Díaz. La similitud que exponen es porque ‘El cacique de la junta’ siempre fue muy mujeriego. Mira la publicación:

“Anuel, el próximo Diomedes”, “la cara de satisfacción de una madre que jamás deberá pelear por una cuota de alimentos”, “qué tristeza de tipo, de los dolores que se salvó Karol G”, “Diomedes, ¿eres tú?”, “le ganaron a Yailin” y “con razón Yailin quería casarse, asegurando su parte”, fueron parte de las reacciones.

Lee más del tema: Anuel AA y Yailin La Más Viral se casan y presumen fotos en redes sociales

Anuel se hace un tatuaje junto a Yailin

Fue Yailin La Más Viral la que compartió un video en sus historias de Instagram, con el mensaje: “Nuevo tattoo de mi papi”. En el video se le ve al puertorriqueño y la dominicana cantando, para terminar con un primer plano al cuello de Anuel AA, en el que se puede leer “Georgina” con letras cursivas.

El nombre Georgina es el verdadero nombre de Yailin. Ella, por su parte, también se tatuó ‘Emmanuel’ en su antebrazo.

El gesto de la pareja movió a las redes pues mucho internautas salieron a criticar el acto de hacerse tatuajes en pareja, pues después puede causar problemas en caso de que haya una ruptura.

Tal fue el caso ocurrido con la colombiana Karol G que el mismo Anuel sufrió. Cuando ambos cantantes mantenían una relación, el interprete de secreto se tatuó en su espalda un diseño bastante grande de una foto que tenían Karol G y él besándose y tras haber terminado la relación en el 2021, Anuel tuve que pasar por la aguja varias veces para deshacerse del tatuaje.

Tags

Lo Último