Colombia

Se les ‘incendió’ el set en ‘MasterChef’: detrás de cámaras reveló incidente en grabaciones

El video que se ha vuelto viral muestra un percance que sucedió en plena grabación de la competencia culinaria, ¿estarán todos bien?

Se les 'incendió' el set en MasterChef: detrás de caramas reveló incidente que hubo en grabaciones
Se les 'incendió' el set en MasterChef: detrás de caramas reveló incidente que hubo en grabaciones (Captura de pantalla)

Se les ‘incendió’ el set en MasterChef: detrás de cámaras reveló incidente en grabaciones.

PUBLICIDAD

MasterChef Celebrity se ha encontrado con percances durante esta edición que esta programada para salir al aire por el Canal RCN el próximo 29 de mayo. Primero les filtraron la fecha de estreno que la tenían muy bien guardada, y ahora se reveló un clip del detrás de escenas donde se puede ver un incidente que ocurrió en medio de una competencia.

Por medio de las redes sociales se viralizó un corto video que fue compartido por Claudia Bahamon en su cuenta personal de Instagram, donde se puede le apreciar a ella intentando apagar un ‘incendio’ que se produjo mientras los concursantes preparaban sus platillos.

No se encontraba sola, el chef y también jurado establecido de la competencia, Nicolas De Zubiria, con un extintor intentando controlar la llamarada, eso sí, en medio de risas y diversión.

“Ahora me parece que @canalrcn sabiendo esto es demasiado irresponsable al ponernos en este lugar a nosotros dos y más a Nico al mando de un extintor para apagar un fuego! Jajajajajajajaja (ARL listo para ser usado) Pd: los gritos son reales jajaja”, afirmó la presentadora.

Afortunadamente la situación no se salió de control, y los televidentes podrán ver que fue lo que provoco este pequeño incidente en la competencia una vez empiecen a salir los capítulos diariamente, y en su horario habitual.

Carolina Acevedo filtró la fecha de MasterChef Celebrity 2023

No fue un hacker o algún ciberataque el que provocó la filtración, sino una de las propias participantes de esta edición del concurso al subir una imagen promocional y no se dio cuenta que la fecha estaba en la parte inferior de la misma.

Este reality siempre es uno de los mas queridos por la audiencia colombiana, y año tras año se puede ver como sus temporadas son las que mas resaltan entre las producciones colombianas, por tal motivo ahora su fecha de estreno es una que el canal prefiere mantener en secreto durante el mayor tiempo posible y darle la sorpresa a sus televidentes.

Pero este año les salió mal la táctica, pues gracias a una de sus participantes, Carolina Acevedo ‘sin querer queriendo’ mató todo el suspenso y la sorpresa que se tenia preparada para el anuncio al filtrar la fecha de estreno. Hay que recordar que el Canal RCN no había dado ninguna fecha hasta el momento, mas allá de la expectativa con la frase: “Muy pronto”.

Ahora, con la metida de pata de la actriz Carolina Acevedo, la fecha ya se sabe y ahora el público colombiano conoce cuando será emitido el primer capítulo del concurso en el que 24 famosos del país pondrán a prueba sus habilidades culinarias y ser el nuevo MasterChef Celebrity.

La actriz puso en sus historias de Instagram, una imagen promocional donde se ve el anuncio del estreno programado para el próximo lunes 29 de mayo.

Esto significa que una vez más, Caracol y RCN competirán directamente, ya que en estos momentos Caracol se encuentra en medio de su emisión de ‘El Desafío’. y que además corre en la misma franja horaria.

e igual manera, con esto se confirma además que Claudia Bahamón seguirá bajo la conducción, al igual que los jurados de siempre: Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y el chileno Christopher Carpentier.

Acá, la publicación de Carolina Acevedo donde filtra la fecha de estreno de la próxima temporada de MasterChef Celebrity:

MasterChef Celebrity 2023
MasterChef Celebrity 2023 MasterChef Celebrity 2023 (Captura de pantalla)

Tags

Lo Último