Colombia

“Al car*jo la universidad”: TikToker es solamente un mesero, pero ya gana millones en Europa

El creador de contenido contó su historia por medio de las redes sociales y cuenta a lo que equivale un salario como mesero en productos de alta gama

Tiktoker revela cuanto gana siendo mesero en Europa
Tiktoker revela cuanto gana siendo mesero en Europa Tiktoker revela cuanto gana siendo mesero en Europa (TikTok)

“Al car*jo la universidad”: TikToker es solamente un mesero, pero ya gana millones en Europa.

PUBLICIDAD

La vida en Latinoamérica no es fácil, y muchos buscan mejores oportunidades para vivir en otros lados del planeta, y esta táctica continua siendo muy exitosa hoy en día, y así lo ha hecho saber un Tiktoker argentino llamado Rami Raxione, cuyo nombre real es Ramiro, y allí publicó un video contando su experiencia como mesero y dio declaraciones acerca del salario que recibe viviendo en Noruega.

El joven cuenta que, como mesero, trabajando tan solo seis horas al día, durante cinco días a la semana, logra hacerse un estimado de 3,000 dólares. Esto, demuestra que Estados Unidos no es el único país donde un inmigrante puede tener mejores condiciones de vida.

“Al car*jo la universidad”: TikToker es solamente un mesero, pero ya gana millones en Europa

Pero el mesero no contó la historia porque sí, ya que se animó a contarla gracias a una respuesta de un comentario donde otro usuario lo criticaba por “cruzar medio mundo” tan solo para trabajar de mesero. Él decidió callar a la persona que intentó minimizar su trabajo diciéndole cuanto gana y lo que puede comprar con ese dinero, viviendo en ese país.

Buen día para mí, que me dieron 50 dólares de propina en una sola mesa”, además explicando que “Como mesero, trabajando seis horas al día, cinco días a la semana, puedes ganar alrededor de 3,000 dólares”, afirmó el argentino

Eso, sin tener en cuenta los costos de vida regulares como la alimentación, el arriendo e impuestos, y agregando las propinas que recibe en sus turnos, comenta que el logra ahorrar hasta 1,700 dólares por semana.

Es decir que su salario en general equivale a poderse costear “un iPhone 14 Pro de un terabyte, una cámara Nikon y una MacBook Air”. O sea, lo que según él, se puede comprar con el ahorro de un mes de trabajo lo que le costaría mucho trabajo de adquirir en su país natal: “Lo que allá lleva años conseguir, aquí lo obtienes en un mes. Es increíble y me sorprende un montón”, comenta.

El video de Ramiro ya cuenta con una millones de reproducciones y múltiples comentarios apoyando la decisión y la arrastrada que le dio a quien le hizo esta critica, resaltando las enorme diferencia de la calidad de vida entre los países desarrollados y los latinoamericanos.

Tags

Lo Último