Colombia

Shakira no es machista: Tiktoker latino la defiende de española misógina

Una española que se ha hecho viral en TikTok por defender a Piqué ha recibido ‘sopa y seco’ de este creador de contenido

Tiktok

Las críticas contra las acciones de Shakira en contra de su expareja, Gerard Piqué, no se detienen. Aun sigue siendo acusada de ser una mala persona y una mala madre por atacar a su ex en canciones, mientras que otros aplauden cada insulto e indirecta que le lanza.

Y después de que una Tiktoker se volviera viral en esta red social gracias a los comentarios misóginos que hizo para justificar la infidelidad y las humillaciones de Piqué hacia la colombiana, aparte de ser atacada e insultada por los fanáticos de la colombiana, otro Tiktoker latino se metió en la colada a defenderla y su respuesta ha dado que hablar.

‘Trapean el piso’ con española misógina por defender las acciones de Piqué

El Tiktoker ‘Kevsher’ le respondió al video de la joven española, donde punto por punto le argumentó las razones por las que Shakira no era la responsable del desastre mediático en que se tornó su ruptura.

Recomendados

Mas humillante aun, es el hecho de que una mujer pueda salir con esos comentarios sin ver la raíz y quien es el verdadero villano de la historia. La mujer no solo tilda de ‘machista’ a Shakira, también la llama ‘débil’ e ‘insegura’ ante ‘el cacho’ de Clara Chía’, y afirma que ella es la misma culpable de todo por hacer de su ruptura, algo público.

“Me pregunto yo como hacer una canción, cantarla y grabarla es ser insegura, peor aún, ¿cómo es que una canción te vuelve irresponsable como madre?”, es una de las contra preguntas que el joven hace contra la española.

Y muchos concuerdan con él, y los cibernautas no dejan de preguntarse, como es que hay mujeres que defienden el dolor que Piqué le ha provocado a Shakira, y le echan la culpa a ella cuando fue el exfutbolista quien la engañó y se burló de ella. De hecho, continúa haciéndolo.

“lo peor es que al cuerno le pusieron el cuerno”, “Pero esto es un tema que las personas sin una pizca de lealtad y lógica no entienden”, o “pero esto es un tema que las personas sin una pizca de lealtad y lógica no entienden”, son algunas de las respuestas que los cibernautas han dado en apoyo al Tiktoker.

La diferencia de edad perjudicó notablemente la relación entre Shakira y Piqué

También ha quedado muy claro que entre Shakira y Piqué afectó notablemente la diferencia de edad, una vez que la cantante estaba más que enfocada en su ambiciosa y exitosa carrera, mientras que su expareja estaba más concentrada en disfrutar de “una vida loca” llena de fiestas, desenfrenos, madrugonazos, así como múltiples conquistas que ahora han salido en evidencia.

Esto fue cada vez más constante hasta el punto que se volvió insostenible para la colombiana que prefirió ceder y dejar que sus canciones revelaran la verdad. Sin embargo, fuentes cercanas a ambos reiteraron que desde que ambos optaron por ser felices juntos, Montserrat Bernabeu, nunca estuvo de acuerdo, porque son una familia muy clasista, que no se la lleva bien con los latinos, pero sobre todo, porque ella consideraba que su hijo estaba “encaprichado” con esta artista que lo deslumbró por completo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos